HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 30 DE ENERO DE 2017



ARIES Tal vez tiene que dar un paso atrás para comenzar a ver las cosas con mayor claridad. Usa la intuición y no te dejes cegar por las emociones. Dale paso al progreso personal y al desapego.


TAURO Con la Luna en Piscis el reto será dejar los acontecimientos limitantes y comenzar a crear tu propia realidad. Eres tú y tu necesidad de evolucionar.


GEMINIS Tu regente Mercurio al unirse con Plutón te hace ver las cosas desde una perspectiva más profunda. Hay asuntos que debes despejar para resolver.


CANCER La Luna en Piscis te muestra que hay que toma la inspiración para fluir, pero Marte en Aries te dice que hay que tomar acción y no dejas las cosas para después.


LEO Con la Luna en Piscis el trabajo se concentra en lo que puedes transformar en tu vida, lo que puedes dejar a través del desapego. Pon atención en este tiempo a la inspiración, anota tus ideas.


VIRGO Las lecciones de la vida que se concentran en este momento en la manera en que manejas los temas con pareja. Puede que sientas que algunas decepciones no pueden ser tomadas, pero el aprendizaje estará en transcender.


LIBRA Los cambios que quieres en tu vida deben ser diligenciados por ti mismo, nada se moverá si antes no asumes que cada cosa que te limita puede ser parte de tu creación mental.


ESCORPIO Es el tiempo en que pongas las cosas en su lugar y comiences a llamar las cosas como son. Suelta la rigidez y fluye, podrás aprender más de la vida observando la corriente y disfrutando de ella.


SAGITARIO La Luna en Piscis te hace retomar temas familiares, es el tiempo de comenzar a repensar reformas en tu casa. Disfruta llevando una relación más acorde con tus seres queridos.


CAPRICORNIO La Luna en Piscis te da un toque distinto a la manera en que te relacionas ahora. No pierdas el centro de atención, no te disperses.


ACUARIO La Luna en Piscis puede impulsarte a hacer gastos innecesarios, cuida la manera en que inviertes tu tiempo, tu talento y tu dinero. Ahora menos es más.


PISCIS La concentración de energía en tu signo te lleva a entender lo maravilloso del crecimiento personal en estos momentos. Suelta, vive para ser quien quieres ser.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: