LUNA NUEVA de ACUARIO



Sábado 31 de diciembre 2016
LUNA NUEVA 🌑 de ♒️ ACUARIO
Conéctate con su energía COLECTIVA con el color AZUL.
-
El día de hoy nos llenará de su energía visionaria y colectiva. Tendremos la necesidad de comprometernos en cooperar con la humanidad en busca de encontrar el bien común.
-
El propósito más importante que podremos plantearnos el día de hoy es el de esforzarnos en crecer individualmente en pro del futuro de la humanidad. La única forma que la conciencia colectiva del mundo se eleve es con el trabajo individual de cada uno de nosotros.
-
Aprovechemos esta energía creativa, sociable, rebelde, eléctrica y moderna para ver las oportunidades que nos trae el año nuevo desde una posición privilegiada y optimista. Encontraremos soluciones a través de nuestras ideas y pensamientos que nos mostrarán el camino que estamos buscando para ampliar nuestra visión global y alcanzar el bien común.
-
Les deseamos un feliz año nuevo y esperamos seguir contando con ustedes para hacer de Almoonac un instrumento que cada vez llegue a más personas y continuar compartiendo nuestro mensaje para el bienestar colectivo.
-
Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio con el color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?



 astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018