Luna en Acuario y la reconciliación con la vida.



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
SÁBADO, 31 de Diciembre de 2016  
La Luna se viste de rebeldía y renovación a través del cambio, la Luna se encuentra en el signo de #Acuario. Estamos viviendo el último día del año 2016 con una Luna que quiere desapego, que quiere trasmitir una compleja necesidad de congeniar entre todos, para construir un mundo mejor; pero entendiendo que él mismo sólo será factible desde la trinchera personal, a través del trabajo que cada quien tenga con su propio acumulo de emociones/pasado/trauma/decepciones/etc.

El fin de año está teñido por un Mercurio Retrógrado que desde #Capricornio quiere preguntarte ¿qué falto por hacer? ¿Qué proyectos/planes se quedaron a medio andar? ¿Por qué no se consolidó aquello que tanto quisiste? Pero no son preguntas para recriminarnos sino para entender que tal vez no tuvimos una estructura sólida y que la perseverancia no nos acompañó… Ahora en el 2017 luego de concientizar esto debemos apuntar alto, a lo más alto de la montaña… colocarnos los zapatos adecuados para emprender el camino sin dejar que nada nos detenga.

Es un día en que pueden aflorar algunas frustraciones… cortesía de la tensión entre Saturno y Quirón… Acá debemos detenernos y observar esas emociones de manera objetiva, sin juzgarlas ni criticarlas, ellas nos darán pistas de lo que debemos trabajar internamente… Llega el momento de no tener miedo al mirar al sótano de nuestra vida, allí se esconden los fantasmas que nos asustaban cuando estábamos chicos… pero que siguen creando espanto aun ahora que somos adultos y juramos no creer en ellos.

Es un día para soltar, sanar, reconciliar y amar… amar la vida que nos dieron nuestros padres, amar la vida que tenemos, amar a nuestra familia, a nuestro país, a nuestros seres amados en general… Es un día para amarnos tanto que de manera gentil nos perdonemos por los errores cometidos, por las debilidades acusadas, por las obsesiones deliberadas… es un día para que soltemos, sanemos y nos reconciliemos con el todo que somos. FELIZ AÑO NUEVO 2017

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: