LECTURA DE TAROT DIARIO: VIERNES 30 DICIEMBRE DE 2016



ARIES Las Cartas del Tarot indican que el corazón se mueve y te presenta nuevas opciones. Tal vez sea para que resuelvas asuntos pendientes con tu pareja.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que debes estar muy atento de lo que dices, puede que los asuntos simples se pueden volver un gran dolor de cabeza.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que no desmayes en tus necesidades y deseos, será el futuro que tú quieres siempre y cuando te enfoques en él y no dispersas en cosas sin importancia.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que la paciencia y la diplomacia serán tus mejores armas. No deambules en asuntos que no te dan los resultados que quieres.

LEO Las Cartas del Tarot indican que aunque sientas que el camino no esta tan despejado como quieres, siempre hay una y mil esperanzas, mira las cosas buenas.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que debes ser muy rígido en tus acciones. No te desvíes del camino que te has planteado, busca llegar a concretar tus metas.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que hay que celebrar desde adentro, desde el alma y podrás sacar adelante todo lo que tienes pendiente. No te encierres en ti mismos.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes cuidar tu relación de pareja, aunque sientas que todo está bien, debe haber algunos aspectos que no has querido tocar y aclarar.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que hay decisiones que no puedes seguir postergando por mucho más tiempo. Decídete y veras los resultados tan maravillosos que obtendrás.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que debes avanzar en ese proyecto, objetivo, meta, no te quedes a medio camino y veras grandes o poderosos resultados.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que imagines el destino que quieres, que no sueltes esa imagen nunca. En ti estará la fábrica de realidades con las que quieres poblar tu mundo.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que no temas, los resultados de cualquier asunto serán los que deben ser y hay en ti suficiente fortaleza para asumirlos.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018