LECTURA DE TAROT DIARIO: SABADO 31 DICIEMBRE DE 2016


 ARIES Las Cartas del Tarot indican que debes abrir tu potencialidades para que lleguen nuevas cosas a tu vida, es el tiempo de pedir para que se te sea concedido. Mantén la fe.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que la familia y los seres queridos son lo más importante en este momento. Es tiempo de reconciliación, ir adelante con lo que quieres de una vez.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de liderar con tus ideas, de ir un paso delante de todo lo que te sucede. No te quedes con lo supuesto.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que disfrutes de cada momento que la vida te otorga. Nada será más importante que el agradecimiento con el que asumes la vida.

LEO Las Cartas del Tarot indican que debes asumir la vida desde un punto de vista más optimista y entusiasta. Hay un potencial que tienes represado y que debes permitir salir.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que es tiempo de comenzar a ver las cosas desde una perspectiva distinta, desde un punto de vista innovador. La curiosidad te dará un toque más fresco.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que hay que hay que levantar el ánimo, tu determinas tu realidad, entonces comienza a creerte lo que quieres lograr.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que estas diseñado para el logro y que sólo de ti dependerá que este llegue o no. Quita mascaras de tu vida y asume posturas más naturales.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que estas en el tiempo de brillar y no permitir que nada te opaque tus designios en la vida. No te dejes quietar el entusiasmo.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que estas en un punto crucial, allí donde se determina lo que quieres y lo que ya no necesitas. Hazte esa pregunta y mira en función de ti mismo.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que la celebración debe venir en primer momento desde tu corazón, en un punto de reconciliación con lo que eres y lo que la vida te otorga.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que la puerta estará abierta para que hagas lo que quieres, pero debes establecer prioridades. No te permitas pérdidas de tiempo, hay un rumbo y ese es el que debes caminar.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018