HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2016



ARIES La Luna en Capricornio te mueve un poco al deber y a la obligación. Estas en un momento de explorar cuáles son tus alternativas laborales y profesionales.

TAURO La Luna en Capricornio te dice que ahora los deseos y necesidades deben llevar un ritmo, un enfoque único, en donde nada puede irse de lo que es lo correcto y adecuado.

GEMINIS La Luna en Capricornio te muestra una cara que tal vez no sea amable para ti, donde la responsabilidad y seriedad juegan un papel importante. Es el tiempo de comenzar a construir.

CANCER La Luna en Capricornio te genera cierta oposición en tus intereses, pero te ayuda a ver las cosas con mayor claridad sobre todo las que tienen que ver con pareja. No dejes que los límites te generen obstáculos.

LEO La Luna en Capricornio estará ahora pidiendo mayor enfoque, responsabilidad y perseverancia a nivel laboral. No te despegues de tus intensiones en esta área de tu vida. Sabes que comienza una nueva etapa.

VIRGO La Luna se encuentra en Capricornio y ello te ayuda a organizarte mucho más. Ahora necesitas resultados y debes ir con perseverancia por ellos. Hay un deseo que puedes descontrolarte un poco, pero mejor bajar la guardia.

LIBRA La Luna en Capricornio puede que haga que tus necesidades sean vistas desde una perspectiva poco realista. Cuida las reacciones emocionales, no te dejes llevar por la corriente.

ESCORPIO La Luna se encuentra en Capricornio y ello te ayudará a mantener un control. Cuida el enfoque en lo que quieres. Pero cuidado que te puedes poner demasiado emocional perdiendo la perspectiva.

SAGITARIO La Luna en Capricornio busca enfrentarte con tus aspectos económicos, con la responsabilidad que tienes que tener. Ahora es importante todo en tu vida.

CAPRICORNIO La Luna se encuentra en tu signo, y ello puede llevarte a cometer un poco de desaciertos en este día. Acciones y reacciones que debes controlar.

ACUARIO Con la Luna en Capricornio te muestras un poco existencial y hasta obsesivo con ciertos asuntos de tu vida íntima. Deja salir todo lo que hay en tu interior.

PISCIS Con la Luna en Capricornio te llevará a manifestar de manera más concreta tus acciones, pero es un día de posibles excesos que debes evitar en lo posible.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: