HOROSCOPOS DIARIOS: SABADO 31 DE DICIEMBRE DE 2016



 ARIES  Es el último día del año y debes tener reuniones y un sinfín de actividades típicas de este día. Pero cualquier cosa haz un alto para reflexionar para ver con claridad el camino andado y el que quieres ahora andar.

TAURO Ultimo día del año, con la esperanza puesta en el nuevo, en donde debes ordenar tus ideas para lograr esas metas que te estas proponiendo en este momento. Date tiempo de hacer los cambios y asimilarlos, ve con calma.

GEMINIS  es el último día del año y de seguro tienes mil cosas por hacer, pero será importante que apartes un tiempo para hacer un balance y para darte la oportunidad de ver lo majestuoso que este año ha significado para ti.

CANCER Se finaliza el año y con él muchas cosas inconclusas y sobre las que debes volver en este año que comienza. Debes hacerte el propósito de cerrar los ciclos que te limitan en tu vida y tomar desde allí el impulso que requieres.

LEO  Es el último día del año, día de celebraciones. No pierdas de vista los compromisos que tengas, pero dedica un poco de tiempo de reflexión. Asienta con buen pie el ingreso de un nuevo año.

VIRGO Con el año finalizando, debes llenarte de entusiasmo en este nuevo año que comienza. Este ha sido un año de lecciones y aprendizajes, y cualquier pérdida era simplemente una manera de trascender.

LIBRA este día tiene muchos significados, pero el que tiene que ser más crucial para ti, es que acá debes dejar todo lo que te limita y comenzar con buen pie el siguiente año. El propósito de este nuevo ciclo es caminarlo con optimismo.

ESCORPIO En este día tan especial que mejor que esperar la armonía entre tus seres queridos. Ten confianza en los designios del año que comienza, explorar todo lo nuevo que te trae sin ningún tipo de reserva.

SAGITARIO Este el último día del año, donde todo se condensa en risas y alegrías. Cada paso que des debe ser guiado por la necesidad real del logro y de la realización, es un año importante y en el que debes colocar todo tu esfuerzo.

CAPRICORNIO El año estará terminando hoy y ello significa que debes comenzar a darle forma a lo que requieres para el siguiente año. Sabes que en la constancia estará el éxito y este año será para ti.

ACUARIO Finaliza un año más que te deja aprendizajes, nuca subestimes lo que has logrado hasta este momento. Ahora el tiempo será otro y eres tú quien definirá que tan lejos vas a caminar.

PISCIS Con el último día del año, es necesario que mires para atrás y veas lo que has sembrado, lo que has logrado pero que aún hay un camino por transitar, ese será lo bello de este año que va a iniciarse.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018