HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2016


ARIES  Comienza el día con una misión y un objetivo, no te lo pierdas y ve de frente por aquello que quieres lograr o producir. Ya el año está a punto de terminar.

TAURO Hay que reflexionar un poco con todo lo que quieres conseguir en el nuevo año. Ahora que la Luna se encuentra en Capricornio quiere solidez y constancia en tus sueños.

GEMINIS  Hay que hacer un alto en tu día a día y ver las potencialidades que tiene y que puedes desarrollar. Estarás más dispuesto a desarrollar constancia y perseverancia.

CANCER Con la Luna transitando por tu signo contrario puede que sientas que hay puntos en los que no concuerdas con los demás, pero será una magnífica oportunidad de aprendizaje.

LEO Puntos como trabajo y salud pueden llegar a tener real importancia en este momento, será en ti si asumes que control y poder estará en el desarrollo de tus potencialidades.

VIRGO Aunque te sea difícil este es un día para dejar el pragmatismo y fluir con la corriente. No aceptes todo lo que escuches y si puedes pospón las decisiones importantes para después.

LIBRA Aunque a veces sientes que estas entre dos aguas y tomar decisiones no te sea fácil. Ahora debes buscar liberarte de las ataduras y rehacer tu vida.

ESCORPIO Toma lo mejor que este día te puede dar. A necesidad de concretar y establecer planes estará hoy en ti, pero cuida que sea sobre ideas que puedan ser sólidas en el tiempo.

SAGITARIO Aunque estamos finalizando el año, es un tiempo de reflexión que te lleve a entender algunos puntos a nivel material, económico. Anota tus ideas.

CAPRICORNIO La Luna en tu signo, marca un compromiso contigo mismo y con tus seres queridos. No te expongas de más, pero no dejes de asumir tu responsabilidad.

ACUARIO Es un día para estar tranquilo y bajo perfil. No te expongas en planteamientos y opiniones, puede que no sea el mejor día para hacerlo.

PISCIS hay un punto importante que cuidar ahora que es el existencialismo, no te dejes llevar por sentimientos que sólo tú piensas que están bien.  

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: