El Ángel de la Navidad o Espíritu de la Navidad



El Ángel de la Navidad o Espíritu de la Navidad llega a los hogares 21 Diciembre. Significa el regalo de amor, unión, salud y prosperidad.

El Ángel de la Navidad o Espíritu de la Navidad es una tradición perteneciente a los países nórdicos y que, desde hace varios años, ha sido adoptada en nuestros países como parte de las costumbres características de esta época.

La leyenda, según el ángel Uriel, relata que el ángel de la navidad llegó al planeta proveniente de una galaxia lejana y se instaló en la región Norte, en lo que hoy se conoce como la península escandinava. El Ángel de la Navidad es concebido no como una persona de carne y hueso, a pesar de que la leyenda así lo describe, sino mas bien como una energía que viene desde el centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

Coincide con el solsticio de invierno, siendo un día especial para llenar de alegría nuestro hogar. El 21 de diciembre de todos los años desde hace más de 2000 años, se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, cometa o como quieras llamarlo es el Ángel de la Navidad.

Es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador al mundo; es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores hasta donde se encontraba el pequeño pesebre donde se encontraba acostado entre pajas el Mesías; también es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los guió hasta el lugar.

Todos los 21 de Diciembre el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños.

Ese día se hace o se compra pan dulce, caramelos, chocolates y se prepara una mesa con figuras de ángeles, adornada como para una fiesta, con velitas doradas o blancas. Y se invita a todos los niños que uno conozca y quiera compartir con ellos ese agasajo particular. También se preparan los regalos para hacer el día de navidad.

#Reiki #Péndulo #Valencia #Afirmaciones #Zodiaco #Signos #Horóscopo #YolyMora #Carabobo #Astrologia #Mindfulness #Angeles #Meditación #VidaPositiva #Budismo #Arcangeles #Tarot astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018