Baño de Descarga (Por Fernanda Mahiet)



1 Baño de Descarga ..!!! 🔮

Se hace los días MARTES o VIERNES, realizar en luna menguante preferentemente, a menos que lo necesites de manera urgente lo podemos hacer 1 o 3 veces, si lo hacemos 3 veces : Martes viernes martes o Viernes martes viernes.
En ambos baños, (ya sea baños de descarga o energéticos) se procede de la misma manera, preparamos el "baño" como nos gusta, le podemos agregar espuma, sales, luego los ingredientes mágicos.
No importa la hora.
Podes encender una velita siempre con fósforo y si es del color de correspondencia del día o de tu Sol (tu signo) mejor, un sahumerio, incienso. Ej (lunes blanco, los colores están publicados en todas las imágenes que subo día a día y cuando la luna está menguando también, sino, no tienen más que buscar en una calendario.
Importante "el cuerpo no se seca con toallas" si hace frío, se dan unos toques en el cuerpo con las manos, como unos golpecitos, pero no se debe frotar con toalla, sino dejar que se seque solo.
Procedimiento:
Una vez que te diste una baño normalmente o una ducha, agregas al agua los ingredientes mágicos y de arriba hacia abajo vas a derramar el contenido del recipiente con lo que preparaste, (baño de descarga o energético) según lo que necesites, o los agregas directamente a la bañera.
Hay brujas que no se mojan el cabello otras si, yo si, cada una hace como lo siente, lo más común es que no se mojen el cabello....ustedes eligen. Si es necesario vamos a enjuagar muy rápido todo y a dejar secar el cuerpo de manera "natural" sin nada más ... así continuamos con nuestras tareas felices y "limpitas"
En cada caso, iremos diciendo lo que corresponda:
A mí me gusta decir en mi baño de Descarga: Que todo lo que nos detiene, entristece, angustia, enferma, o demora desaparezca de nuestra vida y así como corre el agua nuestras penas y dolencias se van. Que así sea Gracias gracias gracias por esta limpieza.
Descarga: La noche anterior (lunes o jueves) vamos a dejar en un recipiente de vidrio o cristal, como un vaso, una jarra o una botella con agua y le pondremos un puñado de ruda hembra (la de hoja finita) en este caso no la vamos a hervir, ni calentar, el agua va a tornarse de un tinte verde. Esa agua es la que vamos a utilizar al día siguiente para nuestro baño de descarga, al que agregaremos leche y sal gruesa (la sal que utilizamos para sacar la mala energía, no la de la cocina, en todo caso compramos una con la intención de que sea solo para eso) Cuando tenemos penas de amores o duelos en lugar de leche y sal tiene que ser leche y azúcar para sanar las heridas de corazón, no se puede abusar de esto, porque nos hace menos receptivas, así que una vez que terminamos con nuestra limpieza energética o baño de descarga, tener en cuenta de hacer la limpieza de nuestros espacios, no acumular cosas fuera de uso, no guardar cosas rotas o en desuso, sin abusar de estos baños y solo para cuando sea extremadamente necesario estarán al alcance de la mano. Y procederemos a realizar un maravilloso baño energético para reponer lo positivo y renovar todo lo que barrió la limpieza que hicimos con el baño de descarga.
FERNANDA MAHIET 
Consultas personales o a distancia de Tarot
Buenos Aires Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018