Luna Nueva en Sagitario



ASTROLOGÍA Y ALMA:
MARTES, 29 de Noviembre de 2016

La #Luna  en su transitar por el signo de #Sagitario se encuentro muy temprano con el Sol, originándose la Luna Nueva, es un día para las peticiones acostumbradas a la Luna, la siembra de esas semillas que queremos ver germinadas en el futuro. La energía de la Luna Nueva es bueno concientizarla como el inicio de un periodo, en que enfocamos nuevas energía para llevarla adelante y en este caso por darse en el signo de Sagitario, montar el caballo de la libertad y entusiasmo.

Esta será una Luna Nueva de fe y optimismo ya que se encuentra en el signo de la expansión… ese que lanza la fecha para que sea concedido todos los deseos en el futuro inmediato… Además la Luna estará súper apoyada por Júpiter quien es el regente de Sagitario y por Marte que desde Acuario quiere libertades, ideas oportunas y frescas para poner en acción ya.

El punto a cuidar es que esta Luna Nueva estará en tensión con Neptuno quien todo lo confunde, este señor es el dueño de lo etéreo, de lo confuso, de lo que no tiene bordes y cuando nos toca podemos andar tomando decisiones equivocadas y no entendiendo la realidad que se plantea. Pero si usamos eso para entrar a buscar adentro qué cosas son las que debemos cambiar podemos entonces aprovechar esta energía.

Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Astrología #Péndulo #Reiki #YolyMora 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018