Luna en transición entre Escorpio y Sagitario



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
LUNES, 28 de Noviembre de 2016

La #Luna estará en la primera parte del día en #Escorpio y luego del medio día ingresa al colosal signo de #Sagitario… la Luna antes de la Luna Nueva es la Luna Hechicera, la que ingresa en la sombra de nuestra psique, la que nos mueve el inconsciente y comienzan a surgir cosas que pensábamos resueltas o por lo menos olvidadas. Estamos en medio de la transición que hace que dejemos atrás lo vivido y mañana con la Luna Nueva en Sagitario comencemos una etapa más dichosa, más dinámica y llena de esperanzas.

Mientras que la Luna se mantenga en Escorpio en horas de la mañana estará fuera de curso y ello significa que no se relaciona con ningún vecino del vecindario cósmico, no hay conexiones que modifiquen o alteren su energía, por lo que es importante ir tranquilos, ordenando, respirando, tomando bastante agua para purificarnos y cualquier idea que venga, relacionada a nosotros y nuestras emociones, sentimientos o deseos verlos como con una lupa pero sin reaccionar. Sólo debemos tener la conciencia de soltar… avanzar, soltar y seguir avanzando. Lo que nos entraba el progreso como almas es el exceso de equipaje que acumulamos del pasado.

Luego del medio día la energía Lunar cambia y el impulso será otro… el entusiasmo de Sagitario nos impregna y queremos hacer mil cosas, hay mucho fuego corriendo por nuestras venas… pero calma que seguiremos en Luna Balsámica o Luna oscura/hechicera (esa que es previa a la Luna Nueva) y lo recomendable es no desperdiciar energía, sino paso a paso hasta cumplir los pendientes del día.


Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Astrología #Péndulo #Reiki #YolyMora 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018