Luna en Sagitario y la responsabilidad con la estructura en la vida.



ASTROLOGÍA Y ALMA: 
MIÉRCOLES, 30 de Noviembre de 2016

La #Luna sigue en su transitar por #Sagitario y es que intenta este signo ser franco, alegre, entusiasta al máximo… hay que cuidar cuando la Luna lo transita porque podemos hacernos menos dispuestos en afrontar situaciones críticas y es que este signo ama su libertad y cree que cada día traerá un nuevo panorama siempre favorable.

Hoy todavía bajo el influjo de la Luna Nueva de ayer recuerden que es tiempo de conversión, de siembra, de inicios, de franquezas con nosotros mismos, de diseñar ese nuevo futuro que queremos en nuestra vida. Pero para todo lo antes dicho debemos tener los pies bien puestos en la tierra, ya que el Sol se afecta con la confusa energía de Neptuno y puede que trastoquemos los planes, las intenciones, los proyectos, pensemos una cosa con matices rosa cuando realmente el tono es otro de seriedad y de gran carga de realismo.

Con Saturno jugando con esta gran energía de estos días, es muy probable que sintamos que hay mucho por hacer, pero que también rueda el pesimismo, el realismo en su máximo potencia y ello pone a prueba nuestra capacidad de acción, nuestra capacidad de arrancar… y nos sentimos pesados y confundidos. El cuento planteado ahora con Saturno en Sagitario es crecimiento pero con estructura, con forma y piso… dejar de volar por volar.

Son días en que debemos marcar el paso a un objetivo, estudiar las estrategias a seguir para conseguirlo y una vez tener toda la idea clara, arrancar para hacerlo, sin dejar que las distracciones nos saquen del camino, de lo que queremos… pues entonces pasara el tiempo y nos veremos parados en el mismo sitio sin haber avanzado ni un centímetro.


Yoly Mora

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


#Astrología #Péndulo #Reiki #YolyMora 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018