LECTURA DE TAROT DIARIO: MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016



ARIES Las Cartas del Tarot indican que no te dejes confundir por personas que no entienden tu situación actual. Busca actuar desde un nivel justo y de gran entendimiento.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que hay comienzos que son ineludibles, a los que no puedes parar aunque quieras. Fluye con la vida y con tus deseos.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que hay que ir por el camino0 del medio, no te desvíes de tus planteamientos, de tus deseos y menos de tus necesidades.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que uses tu sexto sentido para entender este momento. No te quejes por lo que no está, ubica tu esfuerzo por lo que quieres.

LEO Las Cartas del Tarot indican que hay decisiones que no puedes aplazar, si asumes el control de tu vida podrás ver los resultados que quieres y proyectas para el futuro.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que hay que iniciar, hacer las cosas que tienes pendientes ahora para que te quede tiempo para dedicarte a lo que has deseado.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que hay asuntos de los que te tienes que desprender, busca una nueva manera de manifestarte. No le temas a lo desconocido.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que hay compromisos que se despliegan ahora, pero recuerda que el más importante es el compromiso que mantienes contigo mismo.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que busca tu propio centro y deja que los demás sigan su destino. Ahora eres tú quien cuenta en esta etapa de tu vida.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que hay etapas de tu vida que finalizan y qué mejor que hacer nuevos convenios con los proyectos que habías dejado atrás.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que hay mucho que agradecer, mucho que desplegar y mucho que hacer. No pierdas el tiempo en personas que no te apoyan.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que hay ilusiones que no te han cumplido, por ello es el momento de hacer todo lo debido por ellas. No desfallezcas nunca.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: