LECTURA DE TAROT DIARIO: MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2016



ARIES Las Cartas del Tarot indican que nueva energías estarán en tu favor, lo que tienes que procurar es usarlas de manera correcta, para que sea en tu beneficio y de los demás. 


TAURO Las Cartas del Tarot indican que no es tiempo para retirarte y dejar la jugada sólo. Eres tú quien debe marcar la pauta en tu vida y generar por ende los cambios necesarios. 


GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que debes visualizar lo que quieres y mantenerlo en tu mente, te ayudará a enfocarte y dejar la dispersión típica en ti. 


CANCER Las Cartas del Tarot indican que si no sabes a donde ir y qué hacer, es el momento que sueltes las amarras al pesimismo y determines que en ti hay un Dios que quiere realizar su obra. 


LEO Las Cartas del Tarot indican que no importa lo que suceda a tu alrededor debes entender que tienes una misión en tu vida y ello no puede dejarse a un lado. 


VIRGO Las Cartas del Tarot indican que hay ideas que van y vienen pero de las cuales no tienes seguridad. Desmarca el pesimismo y afronta las situaciones de frente, con intención. 


LIBRA Las Cartas del Tarot indican que existe en ti un malestar que no logras definir, es mejor darte un tiempo a solas y eliminarlo, o por lo menos entender lo que te pasa. 


ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que es un gran día, día de victorias personales, de las que puedes llegar a obtener mucho más de lo que piensas. 


SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que hay ideas que debes defender. Asuntos que siguen dando vueltas en tu mente y que tienes que resolver antes que sea tarde. 


CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que el punto crucial de este momento estará en el dar y recibir, en lo que das y en lo que la vida te devuelve. 


ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que ahora más que nunca es menester tener claridad de objetivos, de planes de acción, de aspectos relacionados con tu porvenir. 


PISCIS Las Cartas del Tarot indican que abres el corazón y dedícate a lo  hermoso en tu vida. No dejes que asuntos no resueltos por otros te creen una limitación. 

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018