HOROSCOPOS DIARIOS: MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016



ARIES  La Luna en Sagitario de hoy estará dispuesta a darte lo mejor del día, pero debes mantenerte enfocado en la labor a realizar y no perder ni un solo instante.

TAURO  La Luna en Sagitario puede impedir que te des cuenta de realidades que se encuentran en el tapete. Pero hoy es un día de seriedad y sobriedad en tus decisiones.

GEMINIS  La Luna en Sagitario te ayudará a ordenar tus pendientes, pero no escapes de tus obligaciones porque hoy hay mucho que conversar y mucho en que convenir.

CANCER la Luna se encuentra en Sagitario y hay una mayor exposición a nivel laboral. Plantea tus nuevas maneras de ver las cosas laborales y recuerda que no es un día para perder tiempo.

LEO  La Luna en su transitar por Sagitario te ayuda para que crees estructura. Puede que estés un poco desorientado pero si enfocas tu atención veras más claro que nunca.

VIRGO La Luna transita Sagitario y es un día de entender el compromiso a nivel de hogar que tienes. Adelante tus planes y saca tus tareas conforme te van llegando.

LIBRA La energía Lunar en Sagitario te proporciona un nuevo matiz de energía y entusiasmo. Estarás con una necesidad de ver más allá de tus límites y darte nuevas oportunidades.

ESCORPIO La energía Lunar en Sagitario te dice que no te puedes permitir quedarte estancado en un mundo irreal. Si quieres ser el protagonista debes sentirlo y serlo realmente.

SAGITARIO La Luna continua en tu signo y hoy tu mente se vuelve más activa. Hay mucho por hacer y te debes dedicar a ello. Haz los cambios que consideres convenientes.

CAPRICORNIO La Luna se encuentra en Sagitario y te no te ayuda mucho en los controles que debes establecer. Cuida el pesimismo, la angustia y sentimientos que no sean adecuados para el momento.

ACUARIO La energía de la Luna en sagitario te alienta a tomar tus propias decisiones, no desfallezcan en tu empeño y ve directo a los objetivos que te has trazado.

PISCIS La Luna en Sagitario busca que te encargues de tus asuntos profesionales, hay muchas cosas pendientes en esa área que no debes seguir descuidando.

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: