HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2016


 ARIES La Luna Nueva te da fuerza y dirección pero esta debe ser usada en pro de un objetivo, algo que quieres y deseas. Es el día para hacer cambios radicales, tal esos que vayan de la mano de la Luna nueva. 


TAURO Esta Luna Nueva te pide conectarte con el entusiasmo, con la fe, pero de manera estructurada, de manera bien determinada. No puedes seguir abandonando oportunidades en tu vida. Muestra el punto que debes seguir. 


GEMINIS La Luna Nueva te crea fortaleza, pero sobre todo la necesidad de ampliar tus horizontes. Es el momento de crear un equilibrio con la pareja, no dejes pasar la oportunidad de una conversación bien intencionada. 


CANCER La Luna Nueva en un signo de fuego te energiza, te llena de vigor, son unos días en que a tu parte laboral se verá llena de una energía con una dirección e intención única. No te sobre cargues al querer asumir más responsabilidades de las que te corresponden. 


LEO La Luna Nueva revitaliza tu ser, debes salir y encargarte de resolver esos asuntos que son prioridad para ti, no te quedes esperando que los resultados o acciones se ejecuten por sí mismo. Conéctate con la creatividad que estará a flor de piel. 


VIRGO La Luna Nueva incita a que des respuestas en tu hogar. Situaciones que quieres y se necesitan hacer en tu hogar buscan soluciones en este momento. No puedes evadir las responsabilidades y menos dejar para después lo que puedes hacer hoy. 


LIBRA La Luna Nueva muestra una cara más beneficiosa en este momento, ya que te ayuda a crear un plan de acción concreto sobre lo que deseas y quieres obtener. Estas con los pies en la tierra y menos cosas te afectan de manera emocional. 


ESCORPIO La Luna Nueva parte de un supuesto que es importante para ti, es el tiempo que te muestres como eres, pero también es el tiempo que generes los cambios en ti que son importantes para obtener lo que necesitas. Solo el cambio se mantiene. 


SAGITARIO La Luna se encuentra en tu signo, y es Luna Nueva, entra en contacto con la estructura de Saturno, dándote un día para decisiones, para planes de acción, para emprendimientos. Muestra el lado triunfador que tienes y no te amilanes por nada. 


CAPRICORNIO La Luna Nueva busca que te escapes un poco de los acondicionamientos del momento. Que sueltes tu capacidad para ser lo que quieres, pero sobre todo que sueltes tus miedos y complejos. Eres un triunfador, demuéstralo. 



ACUARIO La Luna Nueva se conecta hermosamente contigo y con ese toque estructurado que tiene te ayuda a tomar decisiones desde un ámbito mucho más realista. Nada se queda por fuera si sabes exactamente lo que quieres y dónde vas. 


PISCIS la Luna Nueva busca que mires a tu necesidad de proyectarte en el mundo. No dejes atrás la necesidad de cambios profesionales, entendiendo que dichos cambios deben pasar primero por tu mismo. Día para saber qué tanto quieres avanzar.


Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.



RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: LUNES 12 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 03 DE FEBRERO 2018

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 10 DE FEBRERO 2018