Sahumar tu casa es como alimentar tu espíritu con una meditación



🌞🌚 Sahumar tu casa es como alimentar tu espíritu con una meditación...

Para "limpar", qué tenes que hacer:

Con las puertas y ventanas cerradas de tu casa, o negocio, vas a pasar con el sahumador, (o lata) con mucho cuidado de no quemarte, con un carbón vegetal encendido y los yuyos sobre el carbón, que fueron encendidos con fósforos -no con encendedor- y con tu mano derecha en forma circular en el mismo sentido de las agujas del reloj, vas a invocar: "pidiendo que todo lo malo, toda energía negativa o personas o amores que nos hacen daño, desaparezca de tu casa /negocio/y o de tu vida, que todo lo malo desaparezca, !!! Lo repetís 3 veces...!!!

- (claramente cada uno sabrá qué pedir y qué decir....)


En ese mismo momento. Lo repetís 3 veces como todos los pedidos que hagas... en la medida de lo posible te retiras del lugar, y al regresar abrís todo, -cuidado con la puerta- y vas a pasar un trapo de piso con vinagre blanco, desde atrás hacia adelante. y para finalizar vas a rociar la casa con una fragancia que te agrade o a encender velas aromáticas o un incienso que te guste como de rosas, por ejemplo. 


//Qué te puede pasar???... si el lugar esta muy cargado de mala vibra... te dolerá mucho, o muchiiiisimo la cabeza, si eso sucede no dejes de repetirlo hasta cumplir una limpieza de 3 lunas. (es lo recomendable). 


//Cuándo??? En Luna Menguante. 


//NO HACE FALTA HACERLO TOOODOS LOS DÍAS, SI, UNA VEZ DURANTE 3 LUNAS. QUÉ DÍAS, EN ESPECIAL LOS MARTES Y VIERNES.


// EN CADA LUNA QUE ESTE EN TU SIGNO... (ejemplo, cuando publico La Luna está en Piscis, todas las piscianas pueden hacerlo, aunque no sea martes o viernes....)


// CON QUÉ PRODUCTOS: incienso, mirra, alcanfor, almizcle, ruda, romero, lavanda, azufre -muy poca cantidad porque puede actuar a la inversa- y sándalo.


Esto se realiza cada luna menguante,
Buena limpieza, aprovechemos mientras esté esta luna de limpieza.


Saludos, Fernanda Mahiet.



astrologiayalma.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: