LUNA MENGUANTE de ESCORPIO



Domingo 30 de octubre 2016
LUNA MENGUANTE 🌘 de ♏️ ESCORPIO
Conéctate con su energía de RENACIMIENTO con el color NEGRO.
-
El día de hoy nos llenará de su energía oscura y transformadora. Es una luna que trabajará en nuestro interior para lograr la verdadera transformación.
-
Lo que concluyamos hoy dará paso inmediato a nuevas energías. No dejemos nada pendiente, terminar y limpiar será nuestra mayor prioridad. Arregla tu casa y tu interior para lo nuevo, renacerá en nosotros una energía intensa y positiva.
-
Disfrutemos de este día de forma activa, el buen humor es la clave hoy, iniciemos algo que verdaderamente queremos, tendremos toda nuestra pasión enfocada en visualizarlo. Podremos ver claramente el plan a seguir, tendremos tanto deseo de lograrlo que lo difícil será hacerlo concreto y simple.
-
Es momento de recordar a nuestros muertos, revivir momentos de felicidad y honrar su memoria con nuestra disposición de seguir adelante y lograr con éxito nuestras metas. En esta luna de inframundo podremos renacer de las cenizas con mucha fuerza y determinación.
-
Confiemos en la magia oculta que tiene este día, el destruir, terminar y culminar será el mejor inicio que tendrán nuestros planes inmediatos.
-
Abrámonos a las cosas que no entendemos, sintamos, dejémonos llevar y démosle espacio a las energías inexplicables a que actúen. El renacimiento solo surge después de haber dejado el pasado atrás.
-
Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio con el color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018