LUNA MENGUANTE de ESCORPIO



Sábado 29 de octubre 2016
LUNA MENGUANTE 🌘 de ♏️ ESCORPIO
Conéctate con su energía de SECRETOS con el color GRIS.
-
El día de hoy nos llenará de su energía introspectiva y trascendente. Es una luna profunda e intensa que despierta nuestras pasiones y secretos más escondidos.
-
Hoy todo lo sentiremos con más intensidad que de costumbre, la pasión, la alegría, los celos y la traición ocupan el escenario de nuestra vida. Todas las emociones se profundizan al punto de obsesión.
-
Nuestra intuición nos llevará a descubrir, revelar y encontrar las razones del porque se dieron o no las cosas que trabajamos en este mes lunar que esta a punto de terminar.
-
También es momento ideal para esconder u ocultar algo que no queremos que se encuentre o que se sepa, los secretos toman especial importancia el día de hoy.
-
Es momento de confiar nuestros secretos a las personas que te inspiran confianza, así no los consideremos nuestros amigos más íntimos.
-
Seremos buenos descubriendo y ocultando información, hacerlo nos permitirá cerrar capítulos, abrir espacios para nuevas energías y seguir adelante.
-
Síguenos y diviértete usando una prenda o accesorio con el color del día. Si no ves un cambio en tu vida, al menos te ayudará con la pregunta ¿Qué me pongo hoy?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018