Luna en Libra/Escorpio, cuando los limites desaparecen


ASTROLOGÍA Y ALMA: 
SABADO, 29 de Octubre de 2016

La #LUNA tiene la misión en este día de finalizar su recorrido en Libra e iniciar el recorrido en Escorpio. Menuda energía se mezcla, ya que el primero nos habla de socializar, de cooperación, de diplomacia, mientras que el segundo quiere en solitario ejercer presión interna para conseguir aflorar heridas, conflictos, depurar aspectos nocivos, etc. Mañana estaremos ante la Luna Nueva, un nuevo ciclo lunar que se abre en el camino, pero que debe ser caminado desde la transformación interna, desde la más elevada alquimia personal.

Mientras nos preparamos internamente para la llegada de la Luna Nueva, bajando la intensidad de la actividad del día, descansando, hidratándonos muy bien, evitando conflictos con el entorno y llevando una vida mental más positiva y receptiva para lo que vendrá… en el cielo se mantiene la tensión entre Marte en Capricornio y Urano en Aries… adicionalmente Venus se encuentra con Saturno en Sagitario.

Ambos aspectos nos están pidiendo mirar, observar… ¿dónde? Adentro de nosotros mismos… debemos dejar la mala y poco nutritiva acción de culpar a los demás por lo que nos pasa, ya que comenzar a hacerse responsable de nuestros procesos será parte de esta configuración… Cuando todo me genera inquietud, malestar, zozobra, rabia, desesperanza, muy probablemente hay algo que necesitamos resolver internamente… el mundo externo es el reflejo de nuestro mundo interno, y aunque ello es una afirmación que a muchos le molesta es la gran verdad.

Seamos capaces de mirar adentro, a nuestro sótano de la desesperanza, allí donde hemos arrinconado toda la basura emocional no resuelta… es allí donde vamos a encontrar respuesta… ayudados con la Luna menguando en Escorpio de esta noche y la Luna Nueva de mañana, seamos valientes para decir: Yo decido encargarme del colapso generado en mí, pero soy valiente y responsable que los cambios sólo vienen de mi mano.

Yoly Mora,


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018