Luna en Escorpio o el principio de muchos finales


ASTROLOGÍA Y ALMA:   
DOMINGO, 30 de Octubre de 2016

La #LUNA hoy se encuentra en Escorpio, el signo de la profundidad, pasión e intensidad. Hoy se use al Sol y se dará la Luna Nueva, que marca un nuevo ciclo, una nueva etapa de vida. Con la Luna Nueva en Escorpio el trabajo será interno, buscar en las profundidades donde se ata y desata lo visible con lo invisible… allí donde deambulan nuestros miedos, obsesiones y demonios.

La única manera de cambiar la existencia es a través de la renovación o transformación que nos proporciona Escorpio… liderada con la intención de ver más adentro, sin miedos, sin cortapisas, sólo con la necesidad de sacar, depurar para trascender. Es obvio que este trabajo no es sencillo para muchos, porque es ponerse de frente con lo que no nos gusta para depurarlo. Recuerden que sólo viendo la sombra es que podremos llegar a entender la luz.

Y el punto crucial de esta Luna Nueva en Escorpio es el desapego, dejando el pasado en el tiempo que corresponde y asumiendo la responsabilidad de vivir, de ir más allá de los límites que día a día nos imponemos. No podemos seguir a medio andar, dejando que las cosas sucedan y nada más… hay que seguir el instinto de supervivencia que trajimos al nacer y cortar de raíz con lo que nos duele, nos daña, nos hace llorar. De seguro si asumimos este gran esfuerzo seremos seres más fuertes, más determinados.

Es el día de escribir nuestros propósitos e intenciones… esos deseos que queremos obsequiar a la Luna Nueva para que sean cumplidos, para que nos ayude a ver el camino, para que no nos volvamos a quedar en el intento de avanzar. Aprovechemos a sacar a través de las peticiones eso que nos duele, que nos aniquila, que nos estorba… Que la Luz nueva de la Luna nos ayude a acompasar el paso en pro de nuestra evolución.

Yoly Mora,


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018