HOROSCOPOS DIARIOS: SABADO 29 DE OCTUBRE DE 2016



 ARIES Día para estar en perfecto control de las emociones, ya que la Luna puede generar algún tipo de descontrol importante en tus actividades a realizar. Si requieres que algo se alce en contra de lo que ha estado establecido y no quieres que continúe, este puede un gran día para ello.

Número: 08
Palabra Clave: Consenso


TAURO Es un buen día para la reflexión, para el análisis en materia laboral. Pero no te apures en la toma de decisiones, porque puede que no estés del todo claro para que ellas sean integradas. Hay que ser consciente y consecuente con los planteamientos de ahora.

Número: 35
Palabra Clave: Marchar


GEMINIS Puede que sientas que hay un choque en lo que tu quieres y lo que quieren los demás. Manifestar tu individualidad puede ser ahora un tanto problemático, pero debes llegar a un equilibrio entre lo que necesitas y lo que tú mismo puedes dar a los demás.

Número: 86
Palabra Clave: Control  


CANCER La Luna en Libra adversa varios de tus sueños o deseos. Hay que establecer el control entre los temas del hogar y con la pareja. Si ves que las cosas se ponen tensas por lo menos en tu interior, en la manifestación emocional, date un tiempo fuera.

Número: 55
Palabra Clave: Descanso


LEO Existen muchas oportunidades en este momento, pero los cambios que se originan en tu entorno pueden tener que ver con aspectos que tal vez no quieres conciliar. Respira y mira que cosas son prioritarias y baja la presión sobre ellas.

Número: 38
Palabra Clave: Fluir  


VIRGO La Luna en Libra sigue dictando el tema de la armonía en lo que valoras y lo que no. Se hace necesario un equilibrio entre lo que te pertenece y lo que es de los demás. Puede que sientas que debes darte por vencido por algo que no te corresponde.

Número: 42
Palabra Clave: Infringir



LIBRA La Luna en tu signo te pide voluntad y mayor comprensión de la que has tenido hasta este momento. Aspectos de tus áreas de hogar y pareja pueden llamarte la atención y es necesario que te involucres más de lo que quisieras.

Número: 33
Palabra Clave: Desarrollo


ESCORPIO La Luna en Libra te pide que tomes las cosas con calma, que te impongas sin antes escuchar lo que los demás quieran expresar. No es fácil pedirte que te dediques a ti en lo externo pero que también busques en tu interior aspectos importantes para erradicar.

Número: 70
Palabra Clave: Camino


SAGITARIO Es un día para disfrutar en compañía de amigos, pero cuidado con lo que digas, cuida la forma de expresión, ya que a veces tiendes a ser demasiado francos en tus conversaciones. No está el día dado para ser espontáneo, sino para manejarte con diplomacia.

Número: 04
Palabra Clave: Comunicación  


CAPRICORNIO Lo que no tengas claro hoy será mejor que lo mantengas en suspenso. Puede que existan sentimientos que te confundan y que esa confusión te obligue a equivocarte en tus decisiones y acciones. Mejor dejar pasar el día y esperar al día lunes para decisiones importantes.

Número: 33
Palabra Clave: Exactitud


ACUARIO Puede que no tengas claridad sobre los aspectos importantes del día. Tendencia a la molestia, al tedio que te llevan a alejarte un poco de la gente, encontrar tu espacio vital. Cuida las formas ante tus amigos y familia, no es bueno reacciones desproporcionadas.

Número: 55
Palabra Clave: Decisiones


PISCIS El aspecto de estar claro sobre lo que debes hacer de acuerdo a tus deseos puede no estar claro ahora. Ayudas que vienen de parte de mujeres y que te apoyan en aquellas cosas que te preocupan en este instante. Escapa del tedio.

Número: 84
Palabra Clave: Manifestación.



Elaborado por Yoly Mora



NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: