HOROSCOPOS DIARIOS: DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2016



ARIES Es Domingo, día de Luna nueva y hay que tomar el impulso para iniciar nuevas maneras de emprender la vida. Cambios que deban darse ahora tienes que ser más abierto en los mismos, buscar escalar más espacios con coraje y determinación.

Número: 518
Palabra Clave: Decisiones  


TAURO Es un día de conciliar aspectos en pareja, no ir más allá llevado por suposiciones sino por aspectos que sean conversados y conciliados. Es un buen día para entregar el amor en pareja, para iniciar nuevas aventuras e ideas en conjunto.

Número: 40
Palabra Clave: Conservar


GEMINIS Este domingo te tiene que servir para establecer nuevo parámetros a seguir a nivel laboral. Es día de Luna Nueva que se produce conjunto a tu regente mercurio. Ahora hay que llevar adelante esos cambios que tanto querías a nivel laboral.

Número: 82
Palabra Clave: Enfocarse  


CANCER La Luna Nueva de hoy te abre un mundo de inspiración y creatividad. Buen momento para la conversación con hijos y pareja. Tendrás un mejor entendimiento y asimilación de las cosas, actividades y cambios que debas realizar.

Número: 78
Palabra Clave: Soltarse


LEO Luna Nueva que te mueve muchos internamente y te pide mayor estructura para la realización en tu hogar. Tal vez ahora tienes que enfocarte más en sacar de ti todo lo que has considerado una limitación y que viene de tu interior.

Número: 80
Palabra Clave: Compartir


VIRGO Con la Luna Nueva en Escorpio hay una mayor facilidad para establecer conversaciones profundas que generen cambios en tu entorno. La propuesta ahora es la posibilidad de llevar tu mente y comunicación a un nivel más profundo y de allí sacar muchas verdades.

Número: 117
Palabra Clave: Esperar


LIBRA Toma ventajas con esta Luna Nueva en lo comercial, financiero, pero ten cuidado que ahora tengas ganas de hacer cambios radicales contra otros personas y quien pueda salir más perjudicado seas tú mismos. La Paciencia es una virtud que debes tener ahora.

Número: 10
Palabra Clave: Acción


ESCORPIO La Luna Nueva se da en tu signo, hay pensamientos, ideas y sentimientos que se van a complementar perfectamente. Es bueno para llegar al fondo de cosas internas que quieres cambiar o llevar a cabo. Es un momento de darte una oportunidad.

Número: 11
Palabra Clave: Compromiso


SAGITARIO Los movimientos internos estarán a la orden del día, es un día para pensar y observar, reflexionar sobre los puntos importantes o no. No actúes por acción y reacción sino analiza cada paso que debas dar, recuerda que las equivocaciones se pagan caras.

Número: 30
Palabra Clave: Fortaleza


CAPRICORNIO Es día de Luna Nueva y el tomo estará cambiando muy rápidamente, por ello es necesario que no te quedes sin accionar, sin tomar decisiones que te llevan a mejor, a internalizar. Esta Luna Nueva quiere mayor profundidad en tus proyectos.

Número: 00
Palabra Clave: Contruir


ACUARIO Sigue la necesidad de ajustarte, de hacer liberaciones de situaciones que te generan inconvenientes. La Luna nueva de hoy quiere llevarte también al límite, allí donde explores nuevas formas, donde tomes decisiones que vayan en tu favor.

Número: 50
Palabra Clave: Valentía  


PISCIS Buena conexión con tu esencia, con tu mente y con emociones. Escribe tus compromisos y proyectos ahora, mira con qué recursos cuentas, pero no dejes que pase el tiempo sin dejar plasmado lo que realmente necesitas en la vida.

Número: 921
Palabra Clave: Equilibrio.


Elaborado por Yoly Mora



NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018