HOROSCOPO DE LUNA NUEVA EN ESCORPIO

 

ARIES Esta Luna Nueva te invita a que te entregues sin miedos, que dejes que las cosas fluyan y sucedan y tener miedo a los resultados. Tienes y tendrás el valor necesario para enfrentar las situaciones de la vida y ahora con mucho más refuerzos. Es el momento de dejar de tener a la intimidad.


TAURO Esta Luna Nueva impacta tu zona de pareja, por lo que el mensaje será que hay que tomar las cosas en serio y decidirte a dar ese paso crucial de tu vida. El compromiso es ahora necesario. Si no estás en pareja será el momento de dar el primer paso para conquistar a ese ser que re mueve el piso.


GEMINIS Esta Luna Nueva impacta la zona de tu salud y de tu trabajo. Es el momento que te fijes en lo que comes, en la forma que te cuidas. A nivel laboral puede venir cambios, pero debes también cuidarte de malos entendidos y personas inescrupulosas.


CANCER Esta Luna Nueva impacta tu zona de creativa, pasión y romance. Hay que llenarse de nuevas ilusiones y dar un paso para la liberación de ese pasado que tanto te limita.  Es momento de invertir en ti mismo, hacer de tu vida una gran obra de arte.


LEO Esta Luna Nueva impacta tu zona de hogar y raíces. Te invita a que te involucres de lleno en resolver asuntos de tu hogar y tu familia. La Lunación estará dando paso para superar alguna desavenencia con seres queridos y sentir el apoyo en los momentos de soledad.


VIRGO Esta Luna Nueva impacta tu zona de vecinos, hermanos y comunicación. Hay una promesa que algo nuevo y muy bueno debe comenzar en tu vida. Es un tiempo importante para todo tipo de negociaciones. Nuevas maneras de relacionarte.


LIBRA Esta Luna Nueva impacta tu zona de finanzas, dones y autoestima. Te habla de buenas nuevas en la parte financiera, sólo debes atreverte al riesgo, sin dudas que te empañen la acción. A levantar la moral y dar lo mejor de ti mismo.


ESCORPIO Esta Luna Nueva impacta tu ser y personalidad. Esta Luna nueva se da en tu signo por lo que hoy debes establecer tus propósitos e intenciones para ser llevadas a cabo en tu vida. Será como iniciar de cero y sin tanto tropiezas como hasta el presente.


SAGITARIO Esta Luna Nueva impacta tu imaginación, tus complejos y miedos, pero puede ayudarte a exorcizar tantos fantasmas que te han detenido y te impiden avanzar. Estarás en medio de asumir nuevas responsabilidades, madurar aspectos pasados será urgente.


CAPRICORNIO Esta Luna Nueva impacta tu zona de proyectos y amigos. La Luna Nueva te incentivará a retomar esos planes que dejaste a medias, a iniciar una escalada donde puedas cumplir tus sueños. El punto es dejar el pesimismo y mirar alto hacia el futuro.


ACUARIO Esta Luna Nueva impacta tu zona de ambición y profesión. El pensamiento debe centrarse en conseguir el éxito porque tú te lo mereces. Ahora eres un producto que debes vender, entonces hazlo de la mejor manera posible. Muchas ayudas vendrás a colaborar con este aspecto.


PISCIS Esta Luna Nueva impacta tu zona de fe y creencias, aventuras. Debes ampliar tu manera de ver el mundo y no limitarte a supuestos. La palabra expansión corra mucho sentido en este tiempo para ti, la aventura de ir más allá de tus fronteras será de vital importancia.

 

Elaborado por Yoly Mora




NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)


SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.


RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018