Ritual de energía positiva, para exhalar lo negativo e inhalar tan solo CALMA


Ritual de energía positiva, para exhalar lo negativo e inhalar tan solo CALMA...

Siempre es un buen tiempo para dedicártelo, aunque muchas veces no lo hagamos, resulta ser vital, intentemos con un simple ejercicio: concentrándote en la respiración.
Hacer esto nos permitirá conectarte con nuestra esencia y durante varios minutos exhalar la negatividad e inhalar calma...

Esto te ayudará a conectarte con la tierra y a purificar el miedo u otras emociones negativas. Visualiza la negatividad como una nube gris que se va levantando de tu cuerpo, con la esperanza de que ingrese una luz dorada. Así poder conseguir resultados rápidos.

Las emociones negativas, como el miedo, suelen alojarse en el plexo solar. Coloca la palma de tu mano, en el plexo solar enviando bondad y amor a esa zona para eliminar el estrés.
Si quieres tratar la ansiedad o depresión de varios años, utiliza este método cada día para fortalecer el centro de calma. 

Es muy reconfortante y te construye un sentido de seguridad y optimismo, convirtiéndose en todo un ritual.

Protégete a ti mismo.!!!

Una buena manera de protegerse, implica visualizar una cobertura de luz blanca (o cualquier color que sientas que imparte poder evitando claramente el negro) alrededor de todo tu cuerpo. Piensa en esa luz como un escudo que impide ingresar a la negatividad o molestias físicas que no te dejan estar positivo...

Consultas de Tarot personales o a distancia. Fernanda Mahiet

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018