Ir al contenido principal

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016


  
ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.


TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.


GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.


CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.


LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las situaciones. Aprender de ello te guiará a saber que nada pasa por casualidad y que la vida estará siempre interconectada. Confía en tu sabiduría interna


VIRGO Los Ángeles te dicen que es una semana para confiar, para saber que siempre hay una ayuda Divina que estará contigo a la que debes invocar. El consejo es liberarte de cargas del pasado para que puedas asumir el presente.


LIBRA Los Ángeles te dicen que esta semana deben tomar las cosas con calma, convierte en aliada a la música y así llevaras el tiempo con más calma. Es importante el perdón y una manera de sanar heridas que se han quedado del pasado.


ESCORPIO Los Ángeles te dicen que es una semana para llevar un ritmo suave, para recargar tus energías. Si sientes más cansancio de lo normal, será importante que sigas algún tipo de alimentación que te restablezca tus valores de salud.


SAGITARIO Los Ángeles te dicen que debes liberarte de las cadenas que aun te limitan el paso, busca caminar sereno a través de la verdad que eres y siempre serás. Deja que la inspiración sea que te marque el camino a seguir.


CAPRICORNIO Los Ángeles te dicen que es una semana para hacer un balance de los últimos acontecimientos de tu vida. Busca pasear en la naturaleza y llenarte de su energía, será una buena manera de desintoxicarte emocionalmente.


ACUARIO Los Ángeles te dicen que es una semana para saber que nunca estas sólo, que la guía divina siempre te estará acompañando. Invoca a San Miguel Arcángel para que te la inspiración e ideas que necesitas para tus actividades.


PISCIS Los Ángeles te dicen que en este semana más que nunca sentirás la guía Divina. Se hace necesario que crees un balance en cada una de las áreas de tu vida y le des paso a las cosas nuevas que están por llegar. Recuerda que cerrando ciclos se abrirán nuevos.


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: SABADO 07 DE OCTUBRE DE 2017

ARIES Fin de semana con el inicio de la Luna en Tauro, que mejor luna para disfrutar de un tiempo libre en conjunto con los seres queridos. Cuidado con lo que asumes y proyectas.
Número: 10 Color:  Azul Palabra Clave: Tomar delantera

TAURO La Luna se encuentra en tu signo y desde allí debes comenzar a ver qué cosas son verdaderamente importantes para ti y cuáles no. No asumas posturas extremas.
Número: 17 Color: Azul Palabra Clave: Maneja tu mente

GEMINIS Fin de semana con la Luna en Tauro, energía que te puede colocar en una postura poco agradable, pero lo importante es ver que puedes analizar y compartir con otras personas.
Número: 197 Color: Gris Palabra Clave: Sentimientos encontrados

CANCER En este momento que la Luna inicia su recorrido por el signo de Tauro hay un encuentro importante con personas de influencia, que te darán un soporte en lo financiero.
Número: 22 Color: Granate Palabra Clave:  Mantener la prudencia

LEO Con la Luna en Tauro en este fin de semana más de un mal entendido …

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017

ARIES La Luna llega a tu signo, estas en un nivel superior de energía, usa todo ese potencial para cosas gratificantes y que te dejen un compás de beneficios. Desacuerdos con socios o pareja
Número: 12 Palabra Clave: Buscar adentro

TAURO La Luna en Aries te revoluciona un poco y te da motivos para manifestar tu inconformidad a nivel laboral. Cuidado que no te pases de la raya en tus reclamos. Recuerda que toro puede ser letal.
Número: 50 Palabra Clave: Ideas que debes defender de otros  

GEMINIS Hoy con la Luna en Aries debes medir muy bien tus ambiciones. Elegir entre lo que tu quiere y los demás quieren puede parecer muy sencillo, pero requiere de real análisis.
Número: 00 Palabra Clave: Confianza en tus proyectos

CANCER La Luna se levanta hoy desde Aries y ello puede darte motivos para movilizar y estar más beligerante. Que nadie te quite lo que quieres a nivel laboral. Haz un balance entre tu trabajo y el hogar.
Número: 47 Palabra Clave:  Necesidad de defenderte

LEO La Luna en Aries te p…

HOROSCOPO Y TAROT DIARIOS: VIERNES 06 DE OCTUBRE 2017

ARIES Llega el último día de la semana con la Luna en tu signo. Este es un día particular para ti, ya que no quieres soportar nada que te restringa y que te sujete. Mantén una distancia con la gente nociva.
Número: 00 Color: Granate Palabra Clave: Lograr ideas

TAURO Ultimo día de la semana y la Luna se encuentra en Aries y desde allí quiere revolucionar un poco tu día y tú ánimo. Asuntos que pensabas que estaban superados vuelven a renacer.
Número: 712 Color: Blanco Palabra Clave: Mantener la calma  

GEMINIS La semana llega a su fin y la Luna desde Aries te activa a darte cuenta de qué proyectos, ilusiones y esperanzas a han quedado a la mitad. Es tiempo de ser original y revolucionar tu vida.
Número: 176 Color: Rojo Palabra Clave: Sinceridad en las acciones  

CANCER Con la Luna en Aries llegamos al final de la semana. Día de mucha energía, de retos y también de conflictos, por lo que es recomendable que vayas poco a poco.
Número: 01 Color: Gris Palabra Clave: Logros financieros 

LEO La Luna se …