MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: Del 5 al 11 de Septiembre de 2016


  
ARIES Los Ángeles te dicen que debes tomar el tiempo con calma, con verdadera intención de pasarlo bien. Nunca será el tiempo de colgar tus armas para rendirte, ahora más que nunca se hace vigente tu tesón y empuje.


TAURO Maneja el tiempo de manera que te quede espacio para disfrutar del placer de simplemente vivir. Cada día podrás ver los milagros que se suceden a tu alrededor pero debes estar siempre atentos a ellos.


GEMINIS Los Ángeles te dicen que en esta semana tu prioridad será enfocarte en los puntos más importantes a realizar. No permitas que la dispersión sea un agente contaminante que te aleje de la meta que te hayas trazado.


CANCER Los Ángeles te dicen que es una semana para dar lo mejor de ti, para confiar con firmeza en lo que haces, darte a la vida con fervor y no dudar de la misión que vienes a realizar. La abundancia estará en la actitud que asumas al vivir.


LEO Los Ángeles te dicen que esta semana demanda de ti mantenerte apegado a la realidad de las cosas y de las situaciones. Aprender de ello te guiará a saber que nada pasa por casualidad y que la vida estará siempre interconectada. Confía en tu sabiduría interna


VIRGO Los Ángeles te dicen que es una semana para confiar, para saber que siempre hay una ayuda Divina que estará contigo a la que debes invocar. El consejo es liberarte de cargas del pasado para que puedas asumir el presente.


LIBRA Los Ángeles te dicen que esta semana deben tomar las cosas con calma, convierte en aliada a la música y así llevaras el tiempo con más calma. Es importante el perdón y una manera de sanar heridas que se han quedado del pasado.


ESCORPIO Los Ángeles te dicen que es una semana para llevar un ritmo suave, para recargar tus energías. Si sientes más cansancio de lo normal, será importante que sigas algún tipo de alimentación que te restablezca tus valores de salud.


SAGITARIO Los Ángeles te dicen que debes liberarte de las cadenas que aun te limitan el paso, busca caminar sereno a través de la verdad que eres y siempre serás. Deja que la inspiración sea que te marque el camino a seguir.


CAPRICORNIO Los Ángeles te dicen que es una semana para hacer un balance de los últimos acontecimientos de tu vida. Busca pasear en la naturaleza y llenarte de su energía, será una buena manera de desintoxicarte emocionalmente.


ACUARIO Los Ángeles te dicen que es una semana para saber que nunca estas sólo, que la guía divina siempre te estará acompañando. Invoca a San Miguel Arcángel para que te la inspiración e ideas que necesitas para tus actividades.


PISCIS Los Ángeles te dicen que en este semana más que nunca sentirás la guía Divina. Se hace necesario que crees un balance en cada una de las áreas de tu vida y le des paso a las cosas nuevas que están por llegar. Recuerda que cerrando ciclos se abrirán nuevos.


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares