Luna Nueva en Libra… La Buena Vibra



MIRANDO EL CIELO: 

VIERNES, 30 de Septiembre de 2016

La LUNITA avanza por el signo de Libra. Hoy es día de Luna Nueva, pero no de cualquier Luna Nueva,  sino de una maravillosa… ¿Porque? Bueno, porque se da con la determinación de Marte que está muy bien ubicado en Capricornio, con la colaboración de Mercurio que se encuentra directo en Virgo y el súper mega ultra plus de Júpiter, quien le estará dando toda la energía positiva a la LUNITA. Es el tiempo de sembrar la gran semilla de la realización, de las metas claras y objetivas para llevarlas a cabo con todo el esfuerzo que tengamos. Lo magnifico es que esta Luna Nueva trae claridad para la realización, sólo hay que ponerse en acción y para ello estará muy pendiente Marte en Capricornio, con el motor en marcha.

Siempre se recomienda que el día de la Luna Nueva se escriban las intenciones o peticiones. Con esta Luna Nueva los temas a tratar son las relaciones, la justicia, la cooperación, la armonía, la paz, la estética, etc.  Es un día mágico que no debemos desaprovechar y aunque pueda ser un día atareado porque todavía es laborable, es aconsejable tomar un espacio de tiempo y escribir aquellas peticiones que queremos sembrar en esta Luna Nueva, pidiéndole a la recién naciente Luna que nos acompañe en la realización de las mismas.

Previo a la Luna Nueva, la LUNITA tendrá una tensión con Marte en Capricornio, ese contacto nos mantendrá ajustados a realidad, no permitiendo que nos salgamos de la línea puntuada hacia el área de lo ilusorio y lo falso. Luego la LUNITA se encuentra con Júpiter y se llena de esa armonía tan maravillosa y de expansión que sólo el Dios de los Dioses nos puede dar. Se abre un tiempo maravilloso para todos, está quedando atrás la tensión de la Cruz Mutable y se abre el camino a buscar nuevas y mejores oportunidades


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias






Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018