LECTURA DE TAROT DIARIO: VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016





ARIES Las Cartas del Tarot indican que la única forma de crear de nuevo es comenzar de cero. Deja morir lo que tenga que morir, ya que el premio será mayor. Si te sientes atado, libérate de una vez.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que  si te quedas con cosas superficiales, eso mismo recibirás. Tienes que ir al fondo de todo y colocar tu mejor empeño. Lo perdido, perdido esta.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que el camino que vayas a emprender ahora debe ser recto y tomado con total responsabilidad. No te quedes con las cosas pasadas.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que debes hacer esfuerzos a nivel económico, tal vez sea conveniente algún tipo de sacrificio, pero todo será recompensado luego.

LEO Las Cartas del Tarot indican que aunque puede que te sientas acorralado, está en tus manos crear un tiempo mejor y más libre. Sólo tú eres el dueño de ti mismo.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que hay un acercamiento, una esperanza que no debes desperdiciar. Cuida tus comentarios que no seas tan tajante e irónico. El Sol brillará para ti.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que estas en el tiempo de desmontar cualquier ilusión que no sea objetiva en tu vida. Debes caminar por un rumbo cierto y sólo así veras resultados positivos.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que debes dejar de percibir a la vida como una lucha, en donde cada paso debes combatir con otros. Ate tu puesto, mereces estar en paz.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que debes tener paciencia ante los cambios que la vida te da. Hay un momento para cada cosa y el orden cósmico es muy importante ahora. Restablece tu valía personal.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que los tiempos fuertes se fueron de tu vida, que ahora hay que caminar por un sendero de optimismo y dedicación.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que ahora más que nunca debes demostrar las capacidades que tienes. No puedes seguir lamentando por situaciones viejas.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que estas en la mejor posición que puedas tener. Tal vez no te has dado cuenta por estar mirando para el lado que no es. Centra tu atención en el presente.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018