LECTURA DE TAROT DIARIO: SABADO 01 DE OCTUBRE DE 2016



  
ARIES Las Cartas del Tarot indican que hay situaciones que debes pensar, analizar y no irte a las primeras. Hay momentos en que es mejor que la verdad salga a la luz.

TAURO Las Cartas del Tarot indican que  cuides la manera en que manifiestas hoy, puede no todo sea evidente. Coloca el corazón en cada espacio de tu vida.

GEMINIS Las Cartas del Tarot indican que para comenzar algo nuevo debes primero decidir cortar por lo sano con ese pasado que no te deja avanzar. Coloca tu fuerza y entusiasmo en el presente.

CANCER Las Cartas del Tarot indican que grandes eventos están por iniciarse en tu vida, que la fuerza del universo te estará guiando. Domina tus emociones y márcate un norte.
           
LEO Las Cartas del Tarot indican que a veces es mejor bajar la cabeza ante situaciones que no podrás controlar. Deja que la rueda de la fortuna gire a tu favor, para que nuevos asuntos lleguen a florecer.

VIRGO Las Cartas del Tarot indican que actúes con clama, con prudencia y así te ahorraras inconvenientes mayores. Muestra decisión en cada paso que des.

LIBRA Las Cartas del Tarot indican que lo más importante ahora es dejarte guiar por tu intuición. Pensamiento y emociones deben ir perfectamente de la mano.

ESCORPIO Las Cartas del Tarot indican que a pesar que puedes sentir abatido en este momento por asuntos que tal vez se salgan de tus manos, hay reconciliar posturas, sobre todo por ti mismo.

SAGITARIO Las Cartas del Tarot indican que loa vida te estará pidiendo acción, determinación en esos asuntos que quieres, pero antes pon distancia en los asuntos que te están bloqueando.

CAPRICORNIO Las Cartas del Tarot indican que sólo colocando el corazón en lo que haces es que podrás dominan el desaliento y la apatía de aquellos asuntos que tanto te incomodan.

ACUARIO Las Cartas del Tarot indican que aunque a veces te sientes atado de pies y manos, hay aspectos más importantes que debes valorar. Piensa en ello y veras que conseguirás mil razones.

PISCIS Las Cartas del Tarot indican que este día puede tener un gran encanto para ti, donde lo cotidiano cobra valor. Disfruta al amparo de tu hogar y de tus seres amados.



Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias






Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: