HOROSCOPOS DIARIOS: VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016




ARIES Hoy se dará un Luna Nueva y las exigencias son mayores para ti. Por una parte tu pareja o socios quieres cambios que tal vez tu no estes dispuesto a dar.


TAURO Ultimo día de la semana y del mes, además tendremos una Luna Nueva que augura inicio de un ciclo nuevo a nivel laboral. Debes atender tu salud, cuidando tu cuerpo con una dieta balanceada.


GEMINIS La Luna Nueva de hoy enciende tu área de creatividad, amores, personalidad. Hay un salto grande estarás dando a través de tus vivencias. Confía en la vida.


CANCER  La Luna nueva te invita a dar un apoyo mayor en los asuntos hogareños, a crear esa armonía y paz que tanto deseas. Hay posibles mudanzas o arreglos en el hogar.


LEO La semana termina y con ella todo un aprendizaje que tienes que mantener vivo, sabes que nada se dará sin el esfuerzo y la constancia. La Luna nueva de hoy te prepara para un reencuentro mayor con tu creatividad.


VIRGO La Luna nueva puede ayudarte a darle un vuelco a tu economía. Sólo hay que ser creativo e innovador. Tu mente será tu mejor arma, y ahora que mercurio se encuentra directo y en tu signo mucho más.


LIBRA la Luna Nueva se da en tu signo. Estas en el final de una semana pero el inicio de una gran vida. Las oportunidades se tejen sobre ti, ahora más que nunca hay que saber aprovecharlas


ESCORPIO En este fin de semana que tienes en puerta, hay muchas cosas que puedes aclarar y conversar con tus seres queridos. Hay que ir limpiando desde adentro tu ser.


SAGITARIO Viernes en que tal vez no termines tus pendientes laborales. Recuerda que las estructuras se crean con la constancia y es ello lo que necesitas en este momento.


CAPRICORNIO Es casi fin de semana y aunque la Luna Nueva impacta tu parte profesional, será bueno tomarse un descanso y luego pensar sobre el tema. Buenas propuestas de trabajo vendrán.


ACUARIO La Luna nueva y el fin de semana te piden que observes tus creencias, que busques cambiar esos patrones que ya no puedes mantener por arcaicos.


PISCIS ¿Asuntos pendientes en tu vida? ¿Asuntos de las que no quieres hablar? Ahora con la Luna nueva puedes comenzar a trabajarlo. Buen tiempo para pedir créditos o préstamos.


Elaborado por Yoly Mora


NUESTROS SERVICIOS:
1.- Lectura Personalizada de Tarot
2.- Limpieza de Bloqueos con terapia de Péndulo
3.- Horóscopos personalizados / Cartas Astrales (Astrología)

SOLICITALOS al correo: yolymora23@hotmail.com.

RECIBIMOS PAGOS por Paypal (tarjeta de crédito y débito), Western Unión, o transferencias bancarias




Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018