HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016


HOROSCOPOS DIARIOS: LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016


#ARIES Toma el impulso ahora que está iniciando la semana, toma los proyectos y llévalos a un nuevo nivel. Eres en este momento tu mejor aliado, aprovéchalo.


#TAURO Cuida las responsabilidades que te puedan otorgar con los recursos de otros, debes aprender a manejarlos muy bien para que no hayan malos entendidos.


#GEMINIS La relación con los demás asume un tinte distinto, de mayor altura, de mayor responsabilidad, pero recuerda que Mercurio sigue retrógrado, la comunicación es ahora muy importante.


#CANCER Se inicia la semana y hay necesidad de conciliar asuntos en tu hogar. El ámbito de trato con los otros se comienza a aclarar y despejar. Aprende a soltar antes que las cosas tengan consecuencias graves.


#LEO Inicio de semana para organizarte, para tener en mente nuevas ideas, para llevarlas a cabo. Es una semana de despegues y aciertos. Pero si algo no lo tienes claro, es mejor que lo analices muy bien.


#VIRGO Una semana de muchas actividades y nuevas responsabilidades. Cuida lo que haces y la manera en que te comunicas. Hay un mayor cansancio por excesos de actividades.


#LIBRA Ahora puedes estar en control de tus sentimientos y pensamientos, la semana se inicia con nuevos retos que tú enfrentaras de manera armoniosa y segura.


#ESCORPIO La paciencia es un don y debes ser consciente de ello. No te extralimites con seres queridos, nadie es igual que tú y cada quien tiene sus propias carencias.


#SAGITARIO se inicia una nueva semana y una nueva oportunidad de concluir los pendientes. Enfócate en lo que realmente quieres y no dejes que la dispersión maneje tu vida.


#CAPRICORNIO Se inicia una semana y la Luna sigue en tu signo, se abre en ti una necesidad de abarcar más terreno, nuevas actividades y nuevos proyectos.


#ACUARIO Con una semana nueva y con todas las cosas a tu favor, sólo debes estructurar un buen plan, una buena estrategia de acción. Procura tomar descansos en el día.


PISCIS Ahora la intención del universo es que manejes tus recursos de manera efectiva. Es hora de trabajar fuertes por tus logros, tú vales demasiado y eso te lo tienes que demostrar.


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares