HOROSCOPO DE OCTUBRE PARA TAURO



El mes de Octubre se inicia bajo el influjo de una Luna Nueva, es un mes que te da todas las notas para sembrar y cosechar cosas maravillosos, todo dependerá de ti. Por lo tanto es un mes para el cuidado de la salud, tal vez aquellos exámenes de rutina que han estado pendientes sería bueno hacerlos ahora. El trabajo será una zona en que debes enfocarte y crear con armonía y paciencia lo que quieres.

AMOR
El mes de Octubre te muestras varias facetas en relación al amor. Y se entiende eso porque si no tienes pareja puede que sea un mes en que coincidan con alguien que te dé la impresión de conocerle de siempre, pero cuidado que las conversaciones no siempre te darán todas las pistas de él o ella. Si tu corazón se encuentra comprometido hasta el día 19 puedes estar más posesivo de lo normal, o al revés pueden que te quieran controlar como nunca antes.

TRABAJO
El mes de Octubre te recuerda que el trabajo en equipo puede darte muchos y grandes beneficios. Es un mes para brillar, para esforzarte en conseguir las metas propuestas en esta área. El Sol estará transitando por tu área de trabajo y el brillo que él te proporciona hasta el día 23 será para no desaprovecharlo jamás.

FINANZAS
El mes de Octubre te trae grandes ganancias por actividades propias o través de otros. Hay un punto que es importante notar, que estarán cambiando de opinión en la manera de ganar el dinero, y ello puede hacer que pierdas oportunidades valiosas.

SALUD
El mes de Octubre te recuerda el compromiso que tienes con el cuidado de tu cuerpo, así como explorar una nueva dieta, más balanceada y saludable. Es un mes en que la tendencia puede ser de exagerar un poco en el trabajo, por ello es recomendable que los descansos sean en sata calma y paz, para que tu cuerpo pueda regenerarse de manera correcta.

Elaborado por Yoly Mora





Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: