Ir al contenido principal

HOROSCOPO DE LUNA LLENA EN ACUARIO: 18 de Agosto de 2016



#ARIES Con la Luna Llena de hoy es una oportunidad para seguir cerrando círculos y ciclos. Buen apoyo de amigos te llevaran a consolidar algún tipo de alianza importante. No te quedes con las ganas y los deseos, hay que mover las verdaderas intenciones, si quieres obtener más de la vida.


#TAURO La Luna Llena de hoy te quiere mostrar un punto de vista distinto a nivel profesional. Hasta qué punto estas aferrado a lo mismo y no eres capaz de cambiar, de progresar. Ahora es el momento de darle un vuelco a tu vida a nivel de proyección y profesión. Busca nuevas estrategias y avanza.


#GEMINIS La Luna Llena de hoy te impacta en tus creencias, allí donde debes comenzar a soltar viejos apegos mentales. Hay que darle a la vida un toque personal y positivo. Aprovecha la posibilidad de ampliar tus horizontes mentales y físicos.  


#CANCER La Luna Llena de hoy te pide cambios, atreverte a buscar un sendero o camino que pueda darle un cambio a tu vida. Ahora más que nunca debes dejar el miedo, atreverte a planificar tus jugadas de manera objetiva y milimétrica. Saca de tu el poder que te empeñas en ocultar, deja que se encienda tu llama.


#LEO La Luna Llena de hoy te impacta de manera directa, ya que se conjuga en tu eje de vida. Ahora más que nunca debes ver verdades que querías evadir, pero que te ayudaran a explorar nuevas dimensiones de tu ser. Se abren nuevos retos a nivel de pareja, pero estarás preparado para afrontarlo.


#VIRGO la Luna Llena de hoy te lleva a un nivel en que debes concretar a nivel de detalles muchos asuntos sueltos en ti vida. Ahora tienes la energía que apunta a ti y no te puedes quedar parado sin hacer nada. Hay mucho que buscar y encontrar, mucho por hacer para ti y para los demás, esto sólo está comenzando en este momento.


#LIBRA La Luna Llena de hoy te enfrenta a tu originalidad, a tu creatividad, y te dice que no hay tiempo para perder en supuestos y en personas mal sanas, con dobles intenciones. Tú que ahora quieres estar más en paz a nivel de amores, entenderás que la libertad puede darte también mucho placer.  


#ESCORPIO La Luna Llena de hoy te expone con compromisos familiares, con situaciones por resolver, pero también te dice que seas consecuente con tu vida, con tus deseos y necesidades. Es el momento de apartar las decepciones y recuerdos de malas decisiones y optar por un camino que realce lo que realmente quieres.


#SAGITARIO La Luna Llena de hoy sube el nivel intelectual, pero puede también que te exponga a mayor movimiento y que llegue a cansarte al extremo. Es bueno que entiendas que hay un real objetivo ahora en tu vida y es echar por tierra todo lo construido y que no ha dado resultado, atrévete ahora a lograr una nueva manera de maniobrar en la vida.


#CAPRICORNIO La Luna Llena de hoy te estará pidiendo que sueltes las aprehensiones, los limites que te has ido colocando en la vida a través de mil vivencias. Es el tiempo de lograr un nuevo resurgir de tu ser. Atrévete a dar un paso gigante, rompe esas estructuras que te impiden ser, ya no es válido el miedo.


#ACUARIO La Luna Llena de hoy e produce en tu eje y la influencia es mayor. E enfrenta a un espejo para verte reflejado en aquello que no te gusta pero que aguantas por evadir asumir el control. ¿Qué quieres que pase ahora en tu vida? Esa es la pregunta que te debes hacer y asumir que nadie puede tomar decisiones por ti.


#PISCIS La Luna Llena de hoy Te recuerda que debes tomar el control de lo que quieres. Asume una mente positiva y recuerda que cada día estarás diseñando el futuro. No te involucres en asuntos que no estén claros para ti, a veces mejor sólo que mal acompañado. No pierdas el control por complacer a los demás.



Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOROSCOPOS DIARIOS: JUEVES 06 DE JULIO DE 2017

ARIES  Debes evitar la exageraciones, puede que los demás quieran llevarte a un estado poco armonioso, estará en ti controlarlo o no. Cuidado con los compromisos que asumas.
TAURO  El trato con tu entorno se ha vuelto sensible. No caigas en trampas de las emociones. Cuida tus reacciones y respuestas ante las presiones que los demás quieran darte.
GEMINIS Se abre un tiempo en que debes pensar en grande. La vida te impulsa a darle un giro en lo que crees y proyectas. Hay un camino de brillo que debes comenzar a recorrer.
CANCER La Luna sigue su camino por Sagitario y ahora es un día de proyectar pero de tomar responsabilidades con bases muy firmes y serenas en tu vida.
LEO  Pensar en grande será ahora tu designio, Mercurio llega a tu signo y te obliga a darte cuenta que estas en un punto grande y maravilloso de tu vida. Los cambios serán para tu bien.
VIRGO Cuidado con lo que pides ahora el universo puede darte lo que quieras, y si piensas en negativo, eso será lo que puedes recibir. Hay…

HOROSCOPOS DIARIOS: DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2016

ARIES  No te debes dejar llegar por los impulsos, es un día álgido en donde puedes perder el control fácilmente. El punto de la vida te está mostrando que debes dejar ir hábitos viejos.

TAURO Personas de tu entorno te ayudarán a crear nuevas vías, nuevas maneras de enfrentar los cambios, sobre todo en tu destino. No te dejes confundir por nadie.

GEMINIS Cuidado con la manera en que te expresas, tal tú necesidad de libertad puede chocar con los que te rodean. Toma un espacio a solas para reflexionar.

CANCER Pensamientos que te revoletean, inquietud que debes controlar. Las emociones se marcan más sólidas y determinadas en horas de la tarde, cuidado con tus acciones.

LEO Tensión en horas de la tarde en tu hogar. Usa la diplomacia como tu mejor arma, esa que te ayudará a dispersar cualquier situación de inconformidad.

VIRGO Te sentirás como en el punto de partida, cómo si no hubieras avanzada nada. Pero ahora el reto será mayor en tu vida, por lo que es conveniente ser más objetivo y pon…

HOROSCOPOS DIARIOS: MARTES 03 DE ENERO DE 2017

ARIES  Tal vez tiene que dar un paso atrás para comenzar a ver las cosas con mayor claridad. Usa la intuición y no te dejes cegar por las emociones. Dale paso al progreso personal.
TAURO  Con la Luna en Piscis el reto será dejar los acontecimientos limitantes de año pasado, allí donde corresponden, en el pasado. Eres tu y tu necesidad de evolucionar.
GEMINIS  Tu regente Mercurio llega a al primer grado de Capricornio, pero va de vuelta a Sagitario en su retrogradación, por lo que hay asuntos de pareja o socios pendientes que debes atender porque sí.
CANCER La Luna en Piscis y mercurio retrógrado puede entorpecer un poco la clara comunicación en lo laboral. Cuida tu cuerpo que el vehículo de tu alma.
LEO Con la Luna en Piscis el trabajo se concentra en lo que puedes transformar en tu vida, lo que puedes dejar a través del desapego. Pon atención en este tiempo a la inspiración, anota tus ideas.
VIRGO Las lecciones de la vida que se concentran en este momento en la manera en que manejas lo…