MERCURIO RETRÓGRADO



MARTES, 30 de Agosto de 2016

La #LUNITA transita el signo de #Leo que nos aporta una necesidad de ser creativos, reconocidos, lograr expresarnos a través de nuestra individualidad… lo único es que esta LUNITA esta negra y preparándose para la Luna Nueva y para ser parte del Eclipse parcial de Sol  que tendremos el día 1 de Septiembre. Es recomiendo que se pongan en modo ahorro de energía, porque ahora se notará más el cansancio de estos día previos a la Luna Nueva. Como las Luna gobiernan el agua, es importante mantenerse muy bien hidratados.

Ahora bien, el tema del día de hoy que acapara la atención es Mercurio que se pone retrógrado en el signo de Virgo hasta el día 22 de  Septiembre. Ya sabemos de sobra lo que este planeta personal significa en nuestra astrología, es el encargado de nuestros procesos mentales, por lo tanto determina como nos comunicamos y como procesamos la información que viene del afuera, pero también son los sistemas de transporte, es la tecnología, internet, correos, mensajes, documentos, traslados, relación con hermanos y con el entorno. Ya bastante leemos cuando nos dicen que debemos ser precavidos en esta época, que hay que leer muy bien las letras pequeñas de los contratos.

En esta oportunidad Mercurio retrocede en uno de sus reinos, es decir en Virgo, allí se siente muy cómodo, pero es el momento de cuestionar tus sistemas, de emprender acciones, de trabajo, cuidar la salud, es un periodo en donde se pide apagar un poco el volumen de la mente e internarse adentro en lo profundo de nuestro ser y desde allí analizar la realidad más de cerca, más apegada a lo que debería ser y no al cómo yo quisiera que fuera.

Las personas que nacen con Mercurio Retrógrado saben el desafío que este planeta significa en sus vidas, el hacerlos pensadores tan profundos, pensadores con una actividad mental muy implicada en sus vidas y sus sentires.
Otros de los temas en el cielo es la tensión entre Saturno (#Sagitario) y Neptuno Rx (#Piscis) que nos pide una manera nueva de ver la realidad, un cambio de filosofía, de creencias, pero cuidando que no nos engañemos con lo que creemos que es realidad y con lo que no es. Es un tiempo cuya exigencia es la honestidad con nosotros mismos y con los demás, cuidando lo que decimos, pero atreviéndonos a ser francos.




Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: