Luna MENGUANTE...!!! Limpieza Energética...!!!



Importante: Cuando la Luna está en tu signo podes limpiarte de las cosas negativas, de soltar, de cortar con lo que no va más, recordar que los mejores días son los MARTES y VIERNES de cada Luna MENGUANTE .

Para dejar atras tooodo.! Llega la luna menguante, día para la limpieza energética!!!
🙏🏼 No te dejes estafar por chantas que pretenden "que les abonen dinero" para hacer algo que VOS PODES HACER....

Recomendaciones para el hogar durante la luna menguante:

Es una luna maravillosa. la que nos ayuda a dejar lo "malo" lo "negativo" , la "envidia" atrás, entonces vas a defumar tu casa y pedir QUE EL MAL DESAPAREZCA, QUE TODO LO MALO Y DAÑINO SE ALEJE DE NUESTRA VIDA, DE LA CASA Y DE NUESTRA FAMILIA
También es bueno cambiar los muebles de lugar, no dejarlos siempre "estancados", eso hace que nos sintamos en "movimiento", vamos como quien dice "cambiando" ideas también.

Cuando en una casa hubo discusiones, enfermos, envidias, mala onda...estas cosas negativas, quedan impregnadas en las paredes, en los rincones de la casa, en esos muebles estancados, que permanecen contra aquella pared, o en ese sitio sin moverse...así también permanecen las malas energías... Cuando consideramos que por un motivo u otro sentimos la sensación de ser envidiados...

Es común ver como las plantas se marchitan, los animales enferman, todo eso son "señales" que debemos limpiar, pero limpiar en serio, deshacernos de todo lo que ya no nos sirve y no nos interesa tener.

La prueba del vaso con agua es buena, debemos poner un vaso con agua durante la noche en diferentes sitios de nuestra casa y si al día siguiente está lleno de burbujas, como si fuera soda, estamos seguros que ese sitio está cargado.

Entonces procederemos primero a limpiar, tirar, regalar, y después vamos a quemar algunas hierbas con las ventanas y puertas cerradas, ponemos un carboncito vegetal, esos del asado, lo encendés en la hornalla de la cocina hasta que quede al rojo vivo, con una pinza lo pones en un cuenco de barro, o en una lata y le agregas, "romero, ruda, incienso. defumas todo, mas aun los rincones de la casa y los placares. A mi me gusta defumar con:

"Incienso, mirra, alcanfor, almizcle, ruda, romero, lavanda, azufre,cascara de cebolla, cascara de ajo, y sándalo.... "

Esa es mi fórmula para limpiar, receta de mi abuela...(NO SON SAHUMERIOS)
Después abris puertas y ventanas, y pones en un balde dos partes de agua y una de vinagre blanco, con eso vas a ir pasando de atrás hacia adelante de la casa, a las ruedas del auto, y vas a ir diciendo cada vez hasta terminar "Que todo el mal desaparezca que solo entre energía positiva en mi casa, en mi vida y la de mi familia" Esto lo vas a decir cuando vayas defumando y al culminar tu limpies cuando pases el agua con vinagre.

También podes defumar con lavanda, mirra, canela, azúcar negra y un puñadito de menta, para atraer las energías positivas.

Coloquemos flores frescas, plantas, Cuencos con agua flores y un poquito de colonia en diferentes sectores de la casa, y cuando estén feas o marchitas las tiramos.
Mantengamos los vidrios limpios, los espejos. Espolvoreamos azufre molido en las entradas puertas y portones que den al exterior para que no entren las malas energías. (es contra toda clase de daño)

Pongamos música suave, (y si la salsa, el merengue o el rock & roll te dan la mejor energía... subí el volumen!!!)

Inhalen el perfume de las flores y el incienso...y relajémonos!!! Tu casa está limpia!!!
Para curar nuestra mente, debemos curar el Alma y eso es tomando consciencia. !!!!
Darnos cuenta de lo que ya no nos sirve, de lo que ya no tiene sentido, quedarnos con tanta carga y dolor no nos sirve nada más que solo para estancarnos. Desde nuestra realidad positiva, hagamos los cambios necesarios para vivir más livianas/os … sin manipulaciones… sin dramas… con amor y respeto.

Tarot Consultas
Personales en zona Norte Bs. As. o a Distancia.
Fernanda Mahiet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018