HOROSCOPO MIERCOLES 22 DE JUNIO 2016:



#ARIES Son días en que debes pensar antes de actuar, cualquier situación puede activar situaciones desagradables. Ejerce la paciencia al máximo, en ello estará tu triunfo.


#TAURO Asumir hechos inesperados, resolver sobre la marcha y saber que siempre tendrás una solución. Comienza a brillar desde el lugar donde te encuentres.


#GEMINIS Las emociones te marcan un comienzo, un inicio, pero también un fin. Recuerda que no hay inicio sin que se cierren varios ciclos de la vida.


#CANCER es un día para poner en una balanza lo que quieres, lo que eres y lo que quieres que los demás sean para ti. No postergues tus posibilidades y avanza a trote.


#LEO Son días en que debes reflexionar, en que el amor y el dinero puede crearte conflictos, pero más que entender como algo en tu contra busca entender el aprendizaje, tiempos mejores vendrán a ti.


#VIRGO Evita las discusiones o exageraciones en la comunicación.  No es fácil ahora tomar decisiones, debes esperar un poco y entender muy bien antes de hacerlo.


#LIBRA Día para enfocarte en el hogar, las responsabilidades del mismo y lo que siempre te has querido plantear sobre las mismas. Toma impulso e inspiración para embellecer tu entono.


#ESCORPIO es un día para tener reglas claras en el juego de la vida, ya que el ambiente puede darte más de un conflicto. Cuidado con no exagerar tu sentido del deber.


#SAGITARIO Día de desencuentros, de malos entendidos, cuida lo que dices y la manera en que quieres mantener el clima durante el día, para que puedas aprovechar la energía.


#CAPRICORNIO Usa la energía que posees para llevar más lejos tus necesidades, la solución de las situaciones que se planteen ahora. Tienes el poder y debes ejercerlo.


#ACUARIO Una revolución interna se puede estar dando dentro de ti hoy. Cuidado con enemigos ocultos, cuidado con personas mal intencionadas que te quieran dañar el momento.


#PISCIS Aspectos de tu vida que se van a ir modificando. Busca el norte de tus necesidades y deseos. Deja de empeñarte por lo que no tienes, bendice lo que posees.


Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagram: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018