Mirando el Cielo y el Alma: LA FAMILIA EL CENTRO NEURAL DE LA SOCIEDAD.



Martes, 12 de Marzo de 2016

La #LUNITA  transita por su casa, en su lugar de origen, en el signo de #Cáncer, durante este tiempo nos ponemos en contacto con nuestras emociones e incluso podemos de manera alarmante ser más susceptibles a lo que pasa en nuestro entorno. Maravilloso el momento en que la LUNTA llega al signo de Cáncer para afianzar los lazos familiares donde es propicio el acercamiento y la unión entre todos.

La LUNITA va rumbo al cuarto creciente y eso nos recuerda que debemos ir colocando de nuestra parte para llevar a cabo lo proyectado durante la Luna Nueva… nada puede ser en vano si nos esforzamos a tener fuerza de voluntad y auto determinación.

El panorama de hoy puede hablar de sorpresas a nivel afectivo, La LUNITA se tensa con Venus que desde Aries quiere respuestas concretas, avanza sin aviso, sin pedir permiso y eso tal vez no le agrade a la LUNITA que quiere un poco más de prudencia y recato… pero hay que decidirse, hay que usar esa energía para impulsar cambios y transformaciones.

El otro punto de Venus en este tiempo es que se armoniza con Marte (el mero dueño de #Aries) y no es el momento de tener miedo, hay que lanzarte en la conquista de lo que queremos. Si lo dejamos para después por orgullo, pena, decoro, o cualquier otra… pueden estar perdiendo una gran oportunidad… además reza el dicho: Pida… que no sabe si están por darle.

Ideas maravillosas e inspiradoras pueden surgir hoy con Mercurio armonizado con Neptuno… ya saben cualquier cosa que se les ocurra no lo vean feo, escríbanla y luego dense la oportunidad de juzgarlo con más detalle.


FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

#‎EscuelaDeAstrologiaProyectoAzul #‎Astros #‎Alma #‎Horóscopo #‎YolyMora#‎Afirmaciones #‎Vida #‎Espiritualidad #‎Zodiaco #‎Astrología

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018