Mirando el Cielo y el Alma: BUSCANDO MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE



MARTES, 26 de Abril de 2016

La #LUNITA se encuentra en su último día de transito por #Sagitario… signo de la filosofía, de la expansión de la mente, de las creencias y del explorar lo que hacemos acá en el mundo y cuál es nuestra misión. La LUNITA en Sagitario abre un mundo de entusiasmo, no quiere ser retenida ni contaminada con el pesimismo de nadie… cree que puede superar cualquier asunto que se presente y actúa en función a ello.

Mientras la LUNITA transite en Sagitario se conectará de manera armoniosa con Urano y Venus quienes desde #Aries nos regala el impulso que nos conectará con la necesidad y el deseo de enfocar el día en recorrer un kilómetro más por el camino de la excelencia. Ideas innovadoras y armoniosas para poner en práctica en nuestras vidas y que nos puede proporcionar cambios de consciencias importantes.

En horas de la noche la LUNITA cambiará de signo y se dispone a ingresar a #Capricornio. Es importante que en el día de mañana nos enfoquemos en el logro de metas, en la productividad, en el trabajo y todas las actividades que nos conecta con lo material.


 Yoly Mora

FELIZ  VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones


Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: