HOROSCOPO SABADO 30 DE ABRIL 2016:


  #ARIES Es un fin de semana de conversaciones, de contactos con amigos. Estarás en el mejor momento para entender asuntos del pasado. Recuerda no asumir responsabilidades que no te corresponden.


#TAURO Fin de semana para compartir y para descansar. Busca conciliar posturas con tus seres amados y dejar a un lado los conflictos, disfruta de la vida.


#GEMINIS Días para la búsqueda de cambio de creencias, de análisis y reflexión. Ya no es bueno seguir el mismo esquema mental establecido. Haz que estos días sean beneficiosos.


#CANCER Usa la ayuda de los demás para impulsarte, para conquistar nuevos temas. Recuerda que es bueno mantener tu individualidad, pero no olvides de aceptar la ayuda de los demás.

#LEO Días para la reflexión en relación a las relaciones de pareja. No decaigas anímicamente, las emociones deben mantenerse en control permanente.


#VIRGO Busca cerrar ciclos y veras que nuevas cosas vienen a tu vida. Debes ingresar en una etapa en que es mejor tener en claro tus propuestas personales.


#LIBRA Ahora que tu planeta regente, Venus circula por un tauro, es el momento de arriesgarte más, dejar a un lado todo lo que te limita y no te deja avanzar.


#ESCORPIO es tiempo para dedicarte a ti mismo y para adquirir nuevos conocimientos. Sabes que la vida está pasando en este mismo momento y debes salir a su encuentro.


#SAGITARIO Cuida las inversiones que hagan, tal vez estés impulsado por lo que ves a primera vista y no logras ver los puntos álgidos.  Es tiempo de una comunicación más efectiva con tus seres queridos.


#CAPRICORNIO Evita el pesimismo y los sentimientos de derrota. Ahora más que nunca se abre un periodo para conocerte a ti mismo y dominar el mundo que te rodea. Atrévete y triunfaras.


#ACUARIO Avanza hacia el objetivo que te has planteado y recuerda que no es quien más corre es el que triunfa. Mide tus pasos y gana en experiencia y valor.


#PISCIS vive tu vida con tranquilidad, deja afuera las preocupaciones y demás asuntos que te crean conflicto. Es un tiempo para conquistarte a ti mismo.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019