HOROSCOPO VIERNES 15 DE ABRIL 2016:


#ARIES Es un día en donde pueden tener algunos traspiés, pero comenzaras a ver el cambio importante en la energía. No te agotes y deja espacio para que disfrutes el fin de semana y deja tus energías para comenzar con el mejor de los empeño en la semana que viene.


#TAURO Buen días para la comunicación y para el descubrimiento de asuntos importantes. Date tiempo para terminar asuntos inconclusos y poner orden en tu alrededor, sobre todo en tu hogar.


#GEMINIS Se comienza a estabilizar los proyectos, los planes y hasta el trato con los amigos. Buen momento para sentir el soporte de personas de poder que te den en este tiempo el respaldo a través de sus experiencias. 


#CANCER Más que nunca debes pensar en el soporte y apoyo en pro de tu profesión. Buscar más allá de meros sentimentalismos, te hará ver que se abre el tiempo de brillar y resplandecer en lo que sabes hacer y conseguir el reconocimiento por ello.


#LEO Es un buen momento para tomar decisiones con los dos pies bien puestos en la tierra. Nada mejor que entender que de ti dependerá el resto de tu vida, que lo que decidas en estos tiempos tendrá repercusión en tus venideros años.


#VIRGO Tal vez la Luna en Leo te hace entender que ese territorio perdido lo puedes comenzar a recuperar con pasión y entrega. Genera un cambio de estrategia y veras los resultados que quieres. Recuerda que hacer lo mismo te traerá los mismos resultados. 


#LIBRA Comienza una etapa de tu vida que el trabajo será entender tu ser, buscar equilibrarlo y sacar lo mejor que hay. Este día y el fin de semana te proporciona matices muy simpáticos para compartir con amigos y allegados.


#ESCORPIO La Luna en Leo te obliga a mirar de nuevo el mundo que hay fuera de ti. No puedes seguir tapando con un dedo la realidad, que mejor que en este momento para dar el primer paso y liberarte por completo.


#SAGITARIO Aunque estos días puedan haber significado una lucha interna entre lo que deseas y finalmente ejecutas, se abre un tiempo en que el impulso se maneja de manera más certera y el camino a recorrer tendrá mayores beneficios.


#CAPRICORNIO Mantén esas conversaciones que pueden liberarte a un entendimiento mejor, además de acuerdos que te ayudaran. Ayudas imprevistas vendrán a ti. Mayor compromiso con asuntos de tu hogar.


#ACUARIO Comienzas a entender el camino que recorres y a interactuar con mayor libertad. Aprovecha para ordenar las ideas y sacar las mejores conclusiones de lo que veas, sientas y pienses. La relación con los otros se puede ver afectada, debes ser muy diplomático.


#PISCIS Un paso más para darle a tu vida una luminosidad mayor. Se inicia un periodo en que debes aprender a valorar cada cosa que tienes, comenzando por valorarte como ser humano pensante y maravilloso.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019