HOROSCOPO SABADO 16 DE ABRIL 2016:

 #ARIES Fin de semana con energía lunar dividida, hoy festivo con la Luna en Leo que te ayuda a la conquista, a la creatividad y salir de la rutina, para mañana la Luna en Virgo te pide organización y tener metas claras.


#TAURO Cuidado con que los puntos de vistas en u casas no sean antagónicos. Busca siempre un término medio, en la negociación estará la tranquilidad de tu alma.


#GEMINIS Busca en gran parte de este día, llevar adelante tus propuestas, metas, deseos. Recuerda que tu mente puede ir lento, pero lo importante es reflexionar bastante y no tomar decisiones a priori.


#CANCER Cuida no salir a malgastar el dinero en este momento. Recuerda que hay veces que debes tener claro la utilidad de algo para que lo puedas comprar.


#LEO La Luna sigue transitándote y te da un mayor contacto con las emociones. Momento de pereza pueden estar presente, lo importante es disfrutar el ocio sanamente.


#VIRGO Esta noche la luna llega a tu signo y desde allí comienza a explorar tu parte emocional. Es importante que te mantengas en calma durante este fin de semana y te dediques a poner orden en tu vida.


#LIBRA Fin de semana para explorar en tu interior, para no ir en contra de tus planteamientos. Ada cosa hay que ponerla en su lugar y dejar que la vida fluya contigo.


#ESCORPIO Recuerda que la comunicación asertiva es lo importante en este momento. Cuida tu conversación y escucha lo que los otros quieren decirte. La Luna en Leo te hará buscar más adentro de ti.


#SAGITARIO Mantén la confianza puesta en ti mismo, mide cada paso que des en relación a las consecuencias que tendrán. No te arriesgues a equivocaciones y se asertivo en tus decisiones.


#CAPRICORNIO las emociones pueden estar generando inconvenientes ahora, pero en la medida que te des cuenta de ello, puedes irla variando. Es un tiempo de confusión en que debes mantener los pies en tierra.


#ACUARIO No todo lo que involucre a otros puede llevar fácil entendimiento en este momento. De igual manera puedes sentir que te desbordan en tu paciencia más de lo adecuado. Toma tiempo para estar a solas.


#PISCIS Ahora lo importante es mantenerte activo y alerta de lo que sucede a tu alrededor. Reconoce tus puntos débiles y comienza a explorar una verdadero cambio en tu vida.


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: