HOROSCOPO MIERCOLES 27 DE ABRIL 2016:


 #ARIES Días para preocuparse por tu área laboral, para dar un paso más en la consecución de tus proyectos profesionales. Pon toda tu atención en tu trabajo y veras resultados.


#TAURO Momento de resolver asuntos pendientes. Marca la diferencia con la gente que te rodea y has las cosas distintas, que te den beneficios a ti a tus seres queridos.  


#GEMINIS retraso en ciertas actividades te dan una carga mayor en tu vida, no dejes que las cosas te generen conflictos que te impidan ver la realidad que te circunda.


#CANCER No es el mejor momento para arrinconarte, para lamentarte o andar con grandes sensibilidades. Toma la vida con toda la fuerza que tengas y alimenta tu espíritu para llevarte a un nivel superior.


#LEO Hay que modificar tu sistema de trabajo, buscar los patrones antiguos que no te han dado resultados para implantar nuevas formas y esquemas.


#VIRGO Asuntos que tienen que ver con tu creatividad se activan para que le des un enfoque distinto. También hay una baja en asuntos amorosos, busca un esquema distinto para replantearlo.


#LIBRA Poco a poco más saliendo de aspectos pesados en tu vida. Que no quede nada pendiente y que te fuerce a devolver la mirada al pasado. Ve de frente con lo que quieres en la vida.


#ESCORPIO Estas en un tiempo en que sientes que muchas cosas van en tu contra, pero si las aprendes a sobre llevar te ganaras la posibilidad de darle a tu vida una visión más amplia de tu presente.


#SAGITARIO Revisa tu sistema de valores, tu sistema de creencias, tu manera de ver el mundo y reaccionar ante él. Cuidado con las decisiones que hagas a nivel económico.


#CAPRICORNIO Cuidado con las reacciones emocionales, puede que sean más exacerbadas que nunca o simplemente actúes muy seco con tus seres queridos. Busca el punto medio ante estas situaciones de tu vida.


#ACUARIO Si la pregunta es. Y ahora que ?, es el tiempo de darte cuenta de tus cambios y reacciones, de lo que te rodea y en base a ello saber a dónde moverte y cuáles serán los temas a tocar y cuáles no.


#PISCIS Marcar la diferencia en este momento no se hace fácil, pero estar claro en lo que quieres y los pasos a seguir es una buena idea. Cambia de proyectos o de visión que te de mayores beneficios.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019