HOROSCOPO MIERCOLES 13 DE ABRIL 2016:

#ARIES El debes ser pasado con la mayor calma que puedas. No es bueno desatar ánimo aversiones con nadie. Cumple tu trabajo y busca a través del conocimiento llegar a espacios mayores.


#TAURO Es un día maravilloso para avanzar, para decisiones, para estudiar y buscar comprensión mayor en esos asuntos que te ocupan. No le pongas intensidad a los asuntos superfluos de la vida.


#GEMINIS Este día será importante porque puedes tener respuestas y entendimiento en esos asuntos que te preocupan. No te desbordes con actividades y deja que el día pase con calma.


#CANCER la Luna sigue transitando por tu signo y hoy puede darte enfrentamientos con otras personas, o con tu pareja. Controlar y educar las emociones se hace necesario ahora.


#LEO No busques escusas y dedica tu tiempo a progresar en esas actividades pendientes. Tal vez sea un día que puede avanzar despacio, lleva tu ritmo a medio paso.


#VIRGO es un tiempo de mayor comprensión, de aprendizaje, de dejar lo malo afuera. El aprendizaje a través de los demás te proporcionará mayor bienestar.


#LIBRA No es un día para la toma de decisiones, ya que las mismas pueden estar teñidas por las emociones y no por la razón y la lógica. No dejes que la impaciencia marque este tiempo.


#ESCORPIO es un día para estar pendiente de cada detalle, de cada reacción, sobre todo de ese ser que tanto te importa. Cuidado con las variaciones emocionales porque pueden empañar momento y situaciones.


#SAGITARIO Es un día para entender y buscar respuestas. No te quedes varado sin tomar partido en los asuntos que son importantes para tu bienestar.


#CAPRICORNIO Avanza con particular cuidado en este día. Asuntos no resueltos pueden reaparecer en tu vida y es ahora en que debes cerrar el ciclo y así girar a un tiempo mejor.


#ACUARIO Cuidado la actitud que asumas en tu trabajo, puede que todos estén muy emocionales y ello lleve a situaciones conflictivas. Nada pasa por casualidad y todo tiene una razón de ser.


#PISCIS Si eres enfocada este es un día de realizaciones, no dejes que se vaya el día sin contabilizar tus logros. Pero ello se obtendrá si desde temprano te pones en acción para terminar todo.


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018