HOROSCOPO MARTES 26 DE ABRIL 2016:


 #ARIES Decisiones a nivel económico que deben ser tomadas lo antes posible. Mide bien las consecuencias de tus actos, puede que no entiendas ciertas realidades que vives en este momento.


#TAURO Estas viviendo en un tiempo beneficioso para ti, pero ahora debes demostrar nuevas formas de afrontar la realidad. Tener paciencia es la mejor actitud ante situaciones que no puedas controlar.


#GEMINIS Cuidado con las decisiones que tomes en este día, las mismas pueden no estar orientadas de la mejor manera. Ver cada punto a tratar y lo que quieres realmente, te puede dar un panorama más real.


#CANCER Busca nuevas maneras de interpretar y llevar a cabo tu parte laboral. Puede que los planes y proyectos actuales tengan algún tipo de retraso, no desvíes tu atención ni desmayes en tus intenciones.


#LEO Es obligatorio en este momento evaluar tus necesidades, tus planteamiento y tus proyectos. No acciones sin antes tener claro las acciones a seguir y las posibles consecuencias de tus actos.


#VIRGO Hay replanteamientos que debes hacerte en tu vida. Cambios que no puedes dejar a un lado, sino que lo ideal es asumirlos de una vez por todas. Busca tu tranquilidad y felicidad.


#LIBRA Pensamiento que es controlado por las emociones. Evita que las conversaciones se generen en un clima de conflicto, pues los malos entendidos pueden tener graves consecuencias.


#ESCORPIO Evalúa tu entorno, hay situaciones que pensabas que estaban cerradas y que pueden volver a presentarse. El tema ahora es que la manera en que vas a lidiar con ello y lo vas a solucionar.


#SAGITARIO Estas en un punto crucial y debes darte cuenta de cada trayecto del camino. Estable un plan de acción para tus actividades y ponlo en práctica, ahora hay que estar lo más cercano a la realidad.


#CAPRICORNIO Día de reflexión, de dar pasos cortos, de medir las consecuencias de tus actos y evaluar lo que sucede en tu entorno. No te des a la tarea de reaccionar a priori sin antes ver los planteamientos de los demás.


#ACUARIO Hay puntos que deben ser contemplados ahora. Tu mundo interno puede estar tocado por situaciones por resolver. No te cierres ante soluciones y ayudas que otros te puedan ofrecer.


#PISCIS Tiempo de revaluar tus esfuerzos y la dirección en que los aplicas. Revaluación a nivel profesional te ayudará a enrumbar tus necesidades, así como las acciones a seguir en el futuro.


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018