HOROSCOPO LUNES 18 DE ABRIL 2016:


#ARIES Es un día para ser meticuloso en lo que haces, ningún detalle puede ser pasado por alto. Ahora es el tiempo de reflexionar sobre tu vida y tu accionar y no dejarte llevar por apariencias.


#TAURO Inicio de semana con grandes oportunidades, pero también de grandes reto. Cuida con las necesidades tuyas y de los demás, no hay coincidencias y eso puede generar conflicto.


#GEMINIS Hay que tener claro las metas a seguir de ahora en adelante, no puede comenzar a vacilar en tus planteamientos. Cuida tus procesos internos, no pierdas oportunidades.


#CANCER Si dominas el día en relación a las alzas emocionales, podrás avanzar mucha mayor distancia. Usa la comunicación como un vinculo para aclarar e indicar tus sentimientos.


#LEO Ahora tienes que darte tu puesto, no permitir que nada mine tu autoestima. Se abre un periodo en que debes bien claro en tus planificaciones así como en las estrategias para conseguir lo que deseas.


#VIRGO La Luna transita tu signo exponiéndote a realidades que debes aceptar. Suelta el control y fluye, deja que cada quien maneje los espacios para desarrollarse. Es necesario repotenciar tus ambiciones.


#LIBRA Tiempo de mirar bien el camino a recorrer. No puedes tomar nada a la ligera ni comenzar a retroceder en el camino ganado. Marca la diferencias entre lo que eres ahora y quieres ser.


#ESCORPIO es tiempo de refugiarte en tus procesos, ver todo lo vivido hasta este momento y sacar tus conclusiones, pero sobre todo los aprendizajes que te han dejado y que te serán beneficiosos.


#SAGITARIO Se abre un periodo en donde se hace vital reflexionar sobre tus acciones, sobre lo que quieres y deseas conseguir. Es el tiempo de cuidar al extremo decisiones, porque pueden estar plagadas de imprudencias y falsas percepciones.


#CAPRICORNIO hay mediciones a ti mismo que se inician ahora, pero haz pasado muchas veces por ello. Lo importante es no abandonar la necesidad de ser cada día una mejor versión de ti mismo.


#ACUARIO Se abre un tiempo en que debes ser muy consciente de tus procesos internos y de la necesidad de hacer un examen exhaustivo de ti mismo. Pide ayuda si este tiempo requiere de ti mucha mayor entrega.


#PISCIS estas en medio de algo que puede ser grande o no, y todo dependerá de la manera en que te enfoques en el presente. No pierdas oportunidades y menos si son para tu propia transformación.

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: