HOROSCOPO JUEVES 28 DE ABRIL 2016:


#ARIES Precisiones laborales, profesionales. Te sientes que hay miles de cosas por hacer. Termina todo lo pendiente para que puedas terminar la semana como debe ser. No te arriesgues de más, cuida tu salud.


#TAURO Buen momento para hacer balances y revisar el estado en que has progresado en el primer trimestre del año. Establece reglas de funcionamiento y no dejes que los demás abusen.


#GEMINIS Puede que tengas que hacer un análisis mayor de este momento. Sigue fluyendo en la vida y no dejes que situaciones  inesperadas sean las que te saquen de tu centro.


#CANCER Analiza la situación presente, no dejes que el día se vaya solo en quejas y lamentos. Estas en un momento de entender las razones reales que te han llevado a este presente. Aprender las lecciones de la vida es importante.


#LEO Hay que hacer transformaciones en todo lo que considerabas estable. Recuerda que lo único permanente es el cambio y de él depende la evolución como ser humano.

#VIRGO Debes estar muy pendiente de asuntos en que se implica tu pareja, es importante ser respaldo de sus situaciones. No debes a un lado tus propias necesidades y deseos.


#LIBRA Cuidado con las personas que quieren venir a descontrolar tu paz. Busca entender la afiliación de los demás antes que te generen conflictos. Recuerda que cada cosa debe estar en su sitio y tú mereces tu tranquilidad.


#ESCORPIO Puede ser que no estés pensando con objetividad y te has dejado llevar por tus emocionalidad. No dejes que la confusión interna te lleve a tomar malas decisiones. Revisa cada acción.


#SAGITARIO Las exigencias actuales es ver el mundo desde una perspectiva nueva, con un suelo en donde pisar firme y decisiones pasadas por el entendimiento y la lógica.


#CAPRICORNIO Hay asuntos en el hogar que te involucran más de lo que piensas. No dejes que las exigencias del exterior (trabajo) te hagan separar de lo que realmente es importante.


#ACUARIO Renovar tus actitudes mentales, buscar más allá de la apariencia de las cosas. Recuerda que posees el poder de telepatía, adelántate a todo creyendo en tu intuición.


#PISCIS Nada es tan grande para que no sea resuelto por ti. Confía en tus poderes internos y veras resultados excelentes. Recuerda que estas en un periodo para dejar ir las viajas actitudes y renovarte.


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019