HOROSCOPO JUEVES 14 DE ABRIL 2016:


#ARIES Es un día en que debes ocupar tu tiempo en asuntos del hogar. La profesión viene a pedirte cuentas  y exigirte que le des el todo por el todo. Se abre una etapa de dedicación para llevar adelante planes y metas.


#TAURO Comunicación llena de emotividad, no te dejes llevar por cuentos de personas que no han entendido tu plan de vida. Busca darte cuenta de asuntos que no puedes seguir llevando adelante.


#GEMINIS El día te obliga a atender algunos asuntos que tal vez no sean de tu agrado. Puede haber un entendimiento mayor en estos días, aprovecha para sacar todo el lastre que tienes del pasado. Ajustar cuentas y responsabilidades.


#CANCER La Luna se encuentra en tu signo y te ayudará a soltar un poco el exceso de sentimentalismo que te haya envuelto últimamente. Debes estar atento para evitar actitudes de control hacia tu pareja o seres queridos, deja que todo fluya.


#LEO La Luna te pide reflexión, que busques respuestas en varias sitios a la vez. No tomes decisiones a la ligera y mira todas las alternativas que tienes en tus manos.


#VIRGO Pon tus planes y estrategias en orden. La Luna sigue creciendo por ello las emociones también crecen. La energía te está obligando a buscar nuevo rumbo en tu camino.
  

#LIBRA Este puede ser un tiempo de expansión y de grandes ideas para ti, todo depende de la manera en que lo aproveches. Hoy se integra en ti la necesidad de hacer más, de llegar más lejos. No te dejes envolver por la atmósfera sensible del momento. 
  

#ESCORPIO Día de exaltación de emociones, que te pueden jugar una mala pasada. Estas en el momento de entender los por qué de la vida que te rodea, de encontrar las razones ocultas en cada paso que das. Tu entorno se radicaliza un poco y tú sólo debes fluir con lo que surja.
  

#SAGITARIO Se abre un tiempo en donde el esfuerzo y la constancia deben ser palabras claves para conseguir lo que quieres. No tiempo para desgastarte en batallas que no tendrán triunfos, mejor dedica tu tiempo en asuntos que realmente te den resultados satisfactorios.
  

#CAPRICORNIO Las exigencias de tu vida se suavizan, pero deben integrar a ti las enseñanzas que ello te dejo. Hay un conocimiento mayor para llevar adelante tus proyecciones, no te desesperes por asuntos que están fuera de tu alcance. No te obsesiones por controlar, suelta y fluye.  
  

#ACUARIO  Hoy las emociones se exaltan un poco para ti y ello te lleva a entender el momento que vives. Te vida te da un recordatorio que debes avanzar con mayor rapidez en tus planteamientos. No dejes por fuera ningún recurso necesario para conseguir tus propósitos.
  

#PISCIS Es un periodo en que debes estar en contacto contigo mismo, fluye en función a conocerte y vencer esos miedos y traumas del pasado. Deja tu trabajo ordenado y listo para iniciar una semana con todas las ganas de triunfar


Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018