Mirando el Cielo y el Alma: CUANDO LA OBJETIVIDAD Y LA PRECISIÓN SE DESMOLDA PARA VIVIRLA DESDE UNA FRONTERA MENOS OBVIA.



Lunes, 21 de Marzo de 2016

La #LUNITA  transita el ordenado e impecable #Virgo, la necesidad se mueve en función de ordenar/arreglar/desocupar… es una energía que requiere optimizar, ser efectiva, eficiente, practica… y muy probablemente por ello cae en la crítica cuando los estándares no se amoldan a los suyos… cuando quiere que el resto funcione de acuerdo a una regla establecida… allí debemos suavizar y entender que cada quien lleva un ritmo, un propósito, una función.

Durante este tránsito Lunar que nos va llevando las emociones al máximo, ya que nos aproximamos a la Luna Llena en #Libra, aparte de aprovechar para ordenar un poco nuestra vida, también podemos hacerle un cariño a nuestro cuerpo comprendiendo que el vehículo que nos permite manifestarnos en esta encarnación… dicho de otra manera, estamos en el momento justo para iniciar una dieta de depuración, cuidando al máximo nuestra alimentación.

Se mueve con este tránsito lunar toda la energía condensada en #Piscis. La LUNITA le hace oposición, es decir tensionada con una energía que no comprende mucho…. Vamos a explicar porque: la LUNITA en Virgo es práctica y objetiva, quiere resultados precisos, claros y afianzados, peroooo Piscis su contrario no anda en esos mundos, él navega en las profundidades del mar y desde allí las cosas se sientes/ven/entienden muy distinto; el mundo de Piscis es etéreo, sin límites, donde entendemos sin entender, sin precisión, por intuición, donde la imaginación juego un papel importante.  Es una batalla entre dos mundos muy distintos, y nosotros en medio debemos entender la situación…. ¿Cómo? Equilibrando, buscando un punto medio, hacernos consciente que puede pasar que no estemos nada prácticos/objetivos, y por ello muchos detalles se pueden pasar, ocasionándonos problemas… entonces hay que buscar estar enfocados… No será bueno tomar decisiones porque los puntos a decidir no serán claros…

A parte de lo dicho antes, tendremos una lupa gigante en nuestras emociones… Júpiter sale al encuentro de nuestra amada LUNITA y todo se ve/siente más grande… si estamos bien emocionalmente será maravilloso, pero si no estamos anímicamente bien ¡¡¡¡¡ Ya saben el final del cuento.

En conclusión es un día para llevarla suave….  



NOTA: RECUERDA DARLE LIKE Y COMPARTIR!

Para consultas (previa cita) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018