HOROSCOPO JUEVES 31 DE MARZO 2016:

 #ARIES: Etapa de realizaciones, donde debes tomar decisiones bien pensadas y que te traerán satisfacciones. Hoy maneja las emociones, lleva cada acto con suma precaución. CONSEJO: Enfrenta con equilibrio los eventos que se te presenten.  

#TAURO: Tendrás mayor entendimiento para resolver conflictos. Tal vez sea necesario tomar decisiones y salir de la zona de confort, atreverse a actuar. CONSEJO: Tomas las decisiones en el momento adecuado, no dejes nada para después.

#GEMINIS: Obligaciones de las que no te puedes escapar ni debes evadir. Suelta enlaces con el pasado, decide por una vida sin trabas ni limitaciones. CONSEJO: Controlar las emociones para asimilar cambios que sucedan.

#CANCER: Tomar más fuerza, más valor, ser más determinado en la toma de decisiones, no permitas que las emociones sean quienes marque tu accionar.   CONSEJO: Ante conflictos lo más recomendable es que veas lo que te conviene.

#LEO: estas en un tiempo de comunicación frontal, directa, expresando lo que quieres. Toma impulso porque se abre un periodo para conquistar terrenos perdidos. CONSEJO: Elimina pensamientos pesimistas y céntrate en lo que quieres crear en tu mundo.

#VIRGO: la comunicación se hace atrevida y directa. Pensamientos e ideas que te dan cuenta de originalidad, aprovéchalas. CONSEJO: las pruebas son para ser superadas, y en ti hay un amplio poder para ello.

#LIBRA: Los puntos vitales en tu vida, como pareja, hogar y profesión tendrán la necesidad que le prestes mayor atención. Busca soluciones y toma decisiones oportunas. CONSEJO: Busca siempre una perspectiva nueva de las cosas, así veras las variantes que hay.

#ESCORPIO: Días de verdades y realidades, donde cada cosa de tu vida debe ser puesto en su sitio. La prueba final se marcara ahora y será tu intención lo que determine el camino a seguir. CONSEJO: Contrala las emociones para que no empañen tus decisiones.

#SAGITARIO: Arma tus planes, metas, proyectos, no los sueltes, busca más allá de tus posibilidades. Asume el control de cada cosa que sucede en tu vida. Toma decisiones sobre asuntos concretos. CONSEJO: Deja que renazca el amor y olvida los viejos engaños

#CAPRICORNIO: Día para manejar con certeza lo que te sucede. Debes ser previsivo y evitar que las cosas te caigan por sorpresa, establece tu plan de contingencias ante situaciones conflictivas. CONSEJO: Más que nunca estarás en control de ti mismo.

#ACUARIO: Organiza de acuerdo a lo que tienes en mente y dale prioridad a la búsqueda de estrategias que seguirás en los próximos meses, aprovecha tu mente. Tu mente está inquieta pero danzando en ideas originales. CONSEJO: Usa la fuerza de tu mente para nuevos acuerdos

#PISCIS: No le des más vueltas a las decisiones que tienen que tomar. Nada que se posterga te puede hacer bien, solo estas rehuyendo a tu libertad total. CONSEJO: defiende tus opiniones y decisiones antes lo que te quieren cuestionar

Para consultas (Cita Previa) y Cursos en Valencia (Venezuela) de Reiki, Péndulo y Astrología: 0424-459.73.40

Elaborado por Yoly Mora
Twitter: yolymora66

Instagran: yolymora23

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018